martes, 24 de agosto de 2010

La viuda negra

De repente, las mujeres somos unas malditas arpías, mas cuando nos juntamos a planear como conquistar el mundo, pero sobre todo cuando vemos como vamos a conquistar a un hombre.
Podemos soltar veneno y mucho, tanto como nuestra arácnida existencia nos permita, las reglas son simples: escoger a la cena con mucho cuidado, no necesitamos a cualquier bicho entre nuestras garras, ser más inteligentes que el botín, y no pelear con otras arañas que quieren el mismo alimento que nosotras. Aunque nosotras escojamos a nuestras presas y usemos el mejor señuelo, si quieren ser devorados por otra cosa, hay que dejarlos ir que se vayan a chingar a su madre.

Se junta el aquelarre y comienza el juego de la seducción, con nuestras finas patitas y con todo lo bonito tejemos una telaraña y esperamos a que nuestra víctima se tiente a volar cerca.

Como buenas brujas, sacamos pócimas, trucos, los encantos y hasta las arañas de la bolsa, lo que sea por conseguir lo que queremos, ciegas pero consientes. Uno sabe hasta dónde y hasta donde no, una cosa es querer que algo pase, pero esto no tiene que estar peleado con la dignidad.
Para querer algo, primero hay que quererse mucho, si queremos apapacho tenemos que aprender a darnos abracitos, ya que no se puede pedir lo que uno no da. Esa es una verdad universal, de las pocas que uno no entiende pero que se comprende un poco, hasta donde se requiere. Las mujeres no queremos todas las respuestas, solo las necesarias.

Las hembras, somos bastante (demasiado diría yo) peligrosas juntas, y mucho más cuando estamos aliadas, somos como las nubes, juntas podemos crear una gran tormenta, devastar pueblos, arrasar con lo que se ponga enfrente de nosotras (que miedo es eso) lo único que necesitamos: un objetivo (osease tú, pa' que nos hacemos como que no).
La temporada de caza se declara oficialmente abierta. Soy buena cuando pierdo (miento, me estaré quejando como 2 semanas aproximadamente) pero soy mejor ganando, y esta vez no pienso volver a mi casa con las manos vacías.

[One way or another I'm gonna find ya I'm gonna getcha getcha getcha getcha]

2 comentarios:

  1. una ves me dijeron :

    "antes era bien golfa, solo por que me encantaba tener el poder"

    poder? me pregunte!

    "si, el poder que tenemos sobre los hombres...."

    ResponderEliminar