viernes, 27 de agosto de 2010

buena...no

si supieras todo lo que quiero hacerte, pueden pasar 2 cosas: o no me vuelves a hablar o me buscarías más de lo necesario.

pero lo malo, es que no sé lo que quiero y peor aún; no creo que tú tampoco sepas que quieres o si soy lo que realmente anhelas.

pero sin querernos nos queremos, y los besos que se daban a escondidas en la noche ya se dan de día, de tarde con nubes y sin ellas, a todas horas.

inconscientemente sigues ahí, sin destino fijo ni un horario claro, sin saber que va a pasar mañana ni por tu mente ni por la mía, la que solo divaga entre tu sonrisa y mis pensamientos, los que hacen que me aleje de ti, pero tú me tienes de nuevo con tan solo una caricia, sutil pero que dice todo de una manera tan silenciosa que ensordece.

tenerte y no sin que me tengas, es un tortuoso dilema diario, el pan de cada día de los amantes que no saben decir adiós, pero tampoco saben decir lo que sienten, viven sin razón y sin nadie, con gente alrededor pero no enfrente ni atrás, solamente transitoria, nunca hay siempre sol, ni tampoco nubes, nunca solo tú y yo.

Esta noche quiero escuchar a los instintos y olvidar a la razón, olvidarte a ti, de lo que me das, lo que no puede ser mío y lo que no me interesa pero sigue aquí. Algunas veces es mejor despedirse a tiempo, cuando no duele, cuando se olvida fácil y cuando una boca se olvida con otros labios.

8 comentarios:

  1. Definitivamente, yo se que quiero un buen Rock and Roll está noche!

    Rock de ese que tiene un ingrediente de Blues! De ese que siempre me recuerda a los que sufren en silencio...

    A los que quieren desde lejos...

    Sin palabras y en Secreto!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!
    Cuanta razón hay en tus palabras....es mejor despedirse a tiempo, cuando no duele y cuando se olvida fácil....con otra boca, otro cuerpo...otros labios...
    AMEN!

    ResponderEliminar
  3. @lalo ese rock es el que va a sonar está noche. saludos lalo, gracias por visitar

    ResponderEliminar
  4. aby mi mujercita leal, qué te puedo decir que no te he dicho antes? gracias por visitar y seguir leyendo . saludotes

    ResponderEliminar
  5. la razón no siempre tiene la razón :)

    ResponderEliminar
  6. usted es un ser razonable que raramente se equivoca, que amo aunque no entienda porque chingados

    ResponderEliminar
  7. Si tu supieras lo que yo quiero, quisieras tambien... jajaja

    ResponderEliminar