miércoles, 4 de agosto de 2010

Mis adorables damas de la corte del Rey


¿Vas a salir con otro hombre? (mirada de desapruebo) “Cómo que ya es hora de que comiences a pensar en algo serio, ¿No estaría mejor que estuvieras con una pareja que te dé estabilidad?” respuesta: NO, no no y mil veces no.

Mis amigas (el 80%) dejaron de ser unas rameras y ahora solo yo práctico el oficio más viejo del mundo, desde que descubrieron el “maravilloso” mundo de la monogamia se han convertido en unas damas de pierna cruzada para no enseñar los calzones, unas María Magdalenas rehabilitadas. Más serias, más modosas y mas pinche aburridas que la hora nacional.

Ya no salen si no son con sus maridos en potencia, como lo manda tata dios desde su reino en el cielo. Y como buenas feligresas, han perdido su voluntad y libre albedrio, mientras que otras hasta se asustan de las historias que protagonizo los fines de semana, de las cuales alguna vez llegaron a ser oyentes y practicantes de experiencias paganas e indescriptibles. Hasta el momento puedo entender que las personas cambiamos, que nada se puede estancar porque se pudre, pero en lo que a mí respecta, está es una variación de la “anti evolución”. Así pasa, somos muy chingonas, muy independientes y muy cabronas, pero nomás llega un hombre y volvemos a ser las sumisas que hacían galletas usando perlas en los años 50’s.

Ya se les olvido que antes abrían sus bellos muslos como capullos en primavera, seguramente ya se les marchito la flor, porque se amargan a cada rato con eso de andar jugando a la casita, insisto en que esas cosas son para las lesbianas, así como la fidelidad y las camisas de franela para mujer.

No sé porque carajos hoy en día, las relaciones personales están por demás extremas: o de plano uno está en la soltería o ya están casados o como si lo estuvieran (hasta capados en algunas ocasiones), yo me pregunto: ¿Dónde están esos sementales que solo te querían penetrar y se portaban chido contigo solo para que les aflojaras y no te volvían a buscar? ¿Dónde quedaron esas mujerzuelas que alegraban las cantinas y besaban a los borrachos del pueblo? Ahora todos quieren un compromiso; nos hacemos viejos y no queremos morir solos de seguro...

En fin, hoy es miércoles de gozadera, ya descansaré cuando muera si es que no me revuelco en mi tumba nomás por darme el lujo de hacerlo. Acuérdense que las malas mañas no sé olvidan, solo se estilizan.

[Más vale cholo, que mal acompañado..]

4 comentarios:

  1. Nacimos humanos y humanos moriremos, no podemos combatir con miles de años de evolución. Aburrida la vida si nos sometemos a los cánones que marca esta sociedad que funge como Dios y te manda al infierno desde la tierra simplemente por hacer lo que te hace feliz. El infierno esta esperando a aquellos que se oponen a la felicidad o a aquellos que atenten contra ella. Eres la ley Domadora.

    Como debe de ser, vives la vida pensando en lo mas importante, el presente.

    ATTE. SIDDHARTA.
    P.D. Soy tu Fan y a ti te espera el Cielo

    ResponderEliminar
  2. tssss eso de los capados no me gusto para nada

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    valla imagen, aquellas muñecas si que dejarian sorprendido a KEN, Ver a BARBIE sometiendo a su KEN XDD

    !_!

    ResponderEliminar
  4. apenas acabo de ver los comentarios, una disculpa

    @siddharta,usted es un leal soldado y se lo agradezco, si me toca el cielo lo comparto con usted.

    @anónimo,, jaja creo que te cayó el saco mi estimado

    @alguien con quien c- Esa imagen es la onda :)

    ResponderEliminar