jueves, 25 de marzo de 2010

El experimento ha fallado


Hijos míos, debo de confesar que mi experimento de "limpieza espiritual" se fue al carajo, estos días han sido de puro degenere y gozadera, soy una mala persona y lo peor es que me vale madre. Mí fuerza de voluntad está perdida, si alguien la encuentra favor de devolverla.

De repente como que me mortifico por cosas que no valen la pena, y hago un aracle por lo que ni siquiera importa, o me preocupo por gente que no debería siquiera molestarme, creo que aún soy un pequeño vortex, aún no aprendo a no lastimarme, y peor aún, de repente soy una mala hierba que crece en otras personas, alimentandome de ellas.

Estoy tranquila, sigo destruyéndome felizmente poco a poco, sin dormir y mucha fiesta, mi vida es un pintoresco oleo lleno de excesos y malos hábitos, aún así, estoy en paz. Estoy demasiado loca para un mundo tan cuerdo, un mundo que fue hecho por gente imperfecta que no saben lo que buscan, pero si como exigirlo.

En lo que definitivamente parece ser no tengo nada de suerte es en el lado de la pareja, parece ser que moriré sola, en una casa llena de gatos, coleccionando periódicos viejos donde solía escribir, platicándole a mis felinos lo buena periodista que era. Comparado con un matrimonio aburrido, lleno de hijos con más problemas internos que yo, no suena tan mal...

6 comentarios:

  1. Terminaremos casandonos tú y yo.

    ResponderEliminar
  2. Considero que suele suceder cuando sè es muy racional, es el hecho de la ubicaciòn personal y la valentia de suponerlo -eso sì que esta cabron-, constantemente habrà que realizar estos ejercicios, que al fin al cabo son nuestros..

    ResponderEliminar
  3. sabes que ese es mi principal problema, de repente suelo ser demasiado racional y me jodo yo sola..

    ResponderEliminar
  4. se como la viejilla loca de los periódicos, rodeada de gatos, carton y costales de ropa, sin reglas ni normas y sin rendirle cuentas a nadie esa viejilla es feliz!!!

    pero esta sola mami.

    ResponderEliminar
  5. esa viejita es lo que me espera, triste pero cierto jaja

    ResponderEliminar