jueves, 31 de diciembre de 2009

El último día del año


Otros 365 días se nos han escapado, de forma silenciosa, se escurrieron de nuestras manos como la arena, algunas veces fue lenta; otras veces tan rápido, que ni nos dimos cuenta. Mas sin embargo, esta vez, no fue como será, ni como quisimos, ya nos descubrimos que los cuentos de hada no existen, y que las princesas muchas veces se rescatan solas.

Este año, no fue muy bueno conmigo, pero yo tampoco son la bondad viviente; así que quejarme más, sería alimentar esa hoguera que sigue creciendo, mejor que se extinga y a prender otra.

Si tuviera que decir lo que aprendí en este año, realmente no fue nada importante, solo cosas que te hacen mejor persona, o acumular rabia, la cual desquitare cuando tenga una posición social privilegiada, con la que destruiré a mis enemigos (mwahaha).

Pero en fin, aún sigo viva, este espero este 2010 será mi último año de sensual universitaria, para después ser una sensual profesionista. No tuve ningún embarazo; fui a muy buenas fiestas, tuve buen sexo, conocí gente muy agradable y otras que hubiera preferido no conocer, me perdí un rato, pero a final de cuentas, me volví a encontrar.

Supe como invadir espacios y a compartir territorios, a no comerme al macho como una mantis religiosa después de aparearme, y al no mezclar el vodka con el whiskey.

lunes, 28 de diciembre de 2009

bebe baby beibi


Cuando era una "Adulta Joven"; tenía unos 18 años y andaba de caliente con un cabron que nunca valío la pena (no es por ardida, bueno, igual y poco), y de ahí salio un bello engendro del diablo, el fruto de la maldad, mi amado y travieso hijo Demian, a quien amo y me hace babear con cada cosa nueva que saca de repente.

Ahora ese pedacito de humanidad tiene 6 años; y anda de "puberto precoz", no tiene pelo, ni anda conquistando ladys, pero últimamente tiene los sintomas de un chico de secundaria: molesto ante la vida (pseudo emo), peleando con su madre, ya no me deja que lo besuquee, respondón, coqueto y altanero. Para acabarla de chingar, el pinché santa clauss, le trajó un DVD portable y un Nintendo SD, lo que me convierte oficialmente en una "mamá invisible".

Antes, cuando yo era una pequeña e inocente niña, tenía mi nana la TV, pero ahora los polluelos son más modernos, ya le mueven a las laptops, usan el internet, saben moverle a los DVD's, los videojuegos, cualquier enemigo de la madre naturaleza que requiera recargarse o de corriente eléctrica, será su nuevo amiguito; los bebes casi vienen con Wi-Fi y un año de garantía (sin embargo, aún no se pueden devolver a la fabrica).

No sé en que momento esas pequeñas manitas se soltaron de las mías, pero coño, que horrible es ver que los hijos crezcan y te necesiten cada vez menos. Igual y ando delirando por la preciosa gripa que atosiga mi alma estos días, pero como nos gusta sentir que alguien requiere de nosotros.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tosiendo hasta el hígado


Estoy enferma. Hasta las domadoras dejamos el látigo de vez en cuando, para rendir tributo al ocio, y a revolcarnos todo el día en nuestras lagañas, perdiendo el glamour, y por el encierro la cordura.

Sin maquillaje, ni ropa decente (ni siquiera la indecente) tienen lugar en este momento, así que al mirarme en el espejo, me enfrento a mis demonios internos, mismos con los que lucho a diario, con mis artículos vanales femeninos, de esos que te hacen sentir más bonita, más sexy, y todas las demás pavadas que dicen al reverso de sus empaques.

Necesito un doctor corazón, que venga a hacerme sentir bien, soy una buena paciente, y seguiré sus instrucciones de cuidado, al pie de la letra, solo si me da una rica paleta de fresa al final, y un regalito no estaría mal.

Hoy no pensaba escribir nada; pero como ya estoy enviciada con este blog, les envio un saludo a los que me ven, a los que entran solo por las fotos, y uno que otro curioso que se ha topado con este espacio de su servidora.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Jo-jo-jo



Esta es uno de esos días de cruda moral y física, donde te arrepientes de los pecados, y despiertas con la misma ropa que usaste el día anterior, con sabor a pavo y whiskey barato en tu boca, y una que otra regresión de lo que parece haber sido una velada fogosa (los finos aromas son la evidencia).
Para esta navidad, le pedí a Santa muchos
regalitos, no iba a malgastar mis deseos pidiendo la paz mundial, o porquerías así, pero le pedí cosas mundanas como la cerda capitalista que soy.
Y aunque no he sido una niña buena, soy una de sus consentidas, y me trajo incluso más de lo que le pedí. Lo cual es para mí, una gran lección: no importa si eres bueno, o un hijo de la chingada, en este mundo, lo importante son los contactos.

Así que seguramente Santa también alimenta su lado perverso con mi blog, el cual espero seguir haciendo por mucho, mucho tiempo.

¡Feliz navidad a todos!

Si me lo permiten, voy a ir a curarme la cruda, a ver todas esas películas cursis con el espíritu de "amor al prójimo"; mientras me termino una de las botellas de vino, que sobrevivió al bacanal de ayer (R.I.P. todas sus hermanas botellas que murieron ayer por una noble causa), comeré más pavo, y haber a quien me manoseo esta noche, necesito calor humano.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Las envidiosotas


Ah pero como somos envidiosas las mujeres!! Queremos ser las primeras, siempre competimos con nuestra especie, cuando salimos con nuestros machos, queremos ser las más buenotas, las más bonitas, las mejor vestidas, las más agradables. Pobre del hombre que vaya a nuestro lado y pretenda ver a alguna mamita de modo "discreto".

Señores, ustedes no pueden ver de forma "sutil", entiendan eso. Pero nosotras si tenemos el don de ver cualquier miradita, incluso tenemos el super poder de leer la mente(viene incluido en el 6to sentido). Porque piensan que les decimos cosas como: "¿Te gustó la güerota verdad? ó el sutil ¿Quieres dejar de verle el culo a otras viejas mientras caminas conmigo?

En serio que parece que no podemos tolerar a ninguna otra fémina, en nuestro territorio, hasta cuando sale alguna exuberante en la TV, soltamos el clásico veneno: “Ay, ¿Apoco te gusta esa llena de bolas? Con ese mini bikini parece una de esas rameras asquerosas”, y rematas con “Oí que se hecha a todos los que ve al plato, vieja cochina”, mi pregunta para las lectoras es: ¿Apoco crees que a tú viejo le importa eso? La respuesta que les tengo: NO, a ellos les vale quien se la saboreo, mientras mas golosa e insaciable se vea, mucho mejor para los bajos instintos. Es mas, hasta crees que la ven por sus nobles sentimientos.

Bien dicen que la suerte de la fea, a la bonita le vale madre, pero en fin, yo digo que en vez de estar ladrando, hay que ponernos sabrosas, para ser las criticadas, no las que critican, es mejor levantar una mirada de morbo a tu viejo, que te quiera comer con los ojos, ¿Qué no es eso más rico acaso?

La guerra de los sexos


Algunas veces parece que las relaciones entre 2 personas, son como un partido de futbol (sí, soy una futbolera) tuya, mía, te la doy, dámela, te la paso, te la jugueteo, te la muevo, te anoto, me anotas, te chingo, me chingas.

Desde que tenemos la fortuna de existir, hemos querido conquistar y someter a la tierra, dominarnos a nosotros mismos, y de paso a las personas que nos rodean, como conquistadores del viejo continente, buscando nuestros intereses por encima de las demás cosas y que se vayan al diablo las otras personas, mientras estemos bien, no importa nada más.

Somos tan competitivos, animales de esta selva de concreto, donde el más fuerte sobrevive, algunas veces, atacamos, algunas veces nos muerden, nos dan la estocada, pero nos levantamos, sangrantes, heridos, a seguir en la batalla, porque el que se deja de luchar, es el que pierde.
"Malditas relaciones de adulto, donde la comodidad me mata", como dice mi pana el Sergio. Llega un momento, en que las relaciones caen en la monotonía, y no me refiero al sexo salvaje y delicioso que me gusta tener, si no al ya no salir a tirar rock como antes, ahora la diversión es el maravilloso mundo de la monogamia y sus placeres, como: ir al supermercado, ver películas y comer a las diversas horas del día. Adiós sexo en grupo, orgías y bacanales deliciosos. Algo bueno debe de tener las relaciones con una persona, ya tienes a quién lloriquearle cuando estés enfermo, puedes tener sexo con calcetines, y comer sin con el pantalón desabrochado, se muere el glamour, y el misterio se suicida de paso.

Nacemos solos, pero queremos morir acompañados, dulce ironía, somos los únicos animales en el planeta que aparentemente tienen sentimientos, tal vez sea un castigo de dios por mofarnos de su creación.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Señorita oficina


Hoy es sábado de “no hagamos nada”, tengo más de 2 horas en mi oficina y lo único que he hecho ha sido comer un burrito de rajas con queso, agua, y dios sabe cuanto café.

Este día tengo ganas de aventar todos los papeles y pendientes, y salir corriendo de aquí. El otro día, tuve que salir de la oficina en la tarde para ir al estudio de televisión a dejar unos videos que edite (trabajo dirigiendo medios para un programa de TV), total que decidí ir caminando, ya que el estudio queda a unas pocas cuadras.

Al salir, vi el atardecer, y yo se que va a sonar esto muy estupido, pero me quede asombrada viendo el cielo por un rato. Hace tanto tiempo que no veía un atardecer, me la he pasado todos estos días encerrada, saliendo hasta la noche, solamente pensando en mis pendientes, y salgo muy temprano de mi casa, solamente veo el día desde las cortinas de mi salón de clases (voy a la escuela en las mañanas).

Así me la he pasado estos días, viendo sus cambios a través de una ventana, me he vuelto un espectador más de la vida. Convirtiéndome en una de esas personas que tanto criticaba cuando era joven.

Vamos a bailar


Vamos a bailar, quiero que tomes mi cintura y me envuelvas con tus brazos, quiero seguir tus pasos, oler tu cuello, tocar tus manos, y guiarlas. Yo te diré donde quiero que me toques.

Quiero cerrar mis ojos y ver las notas que se encuentran entre nosotros, cerrar mis ojos y no ver a nadie más que a ti, esta noche es de nosotros.

Hoy bailamos el son de los amantes; vamos a seguirlo, dejémonos llevar por nuestros cuerpos, quiero sentir tus movimientos, quiero que recorran mi cuerpo, hasta el cansancio, hasta quedarme sin aliento.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los amores platónicos


Alguna vez, en algún momento de nuestras vidas, sentimos una atracción por alguna persona, la cual no es siempre correspondida, yo creo que a todos nos a pasados, que finjamos demencia (por decirlo bonito), es otra cosa.

Según a como entiendo la teoría Platónica, una vez que este amor llega a ser sexual, deja de ser platónico, ya que solo es la idea mental que se tiene, no lo que muchas veces es, tal vez por eso después tenemos tantos problemas con el desamor y la soledad, tendemos a visualizar a las personas como quisiéramos que fueran, nos cuesta mucho darnos cuenta de que lo que creíamos no es la realidad.

Cuando estamos adolecentes, tenemos la tendencia de tener algún artista o celebridad que nos guste. Cuando tenía unos 15 años, me encantaba Octavio Paz, tenía incluso recortes de él en mi habitación, leía sus libros, hasta llore cuando se murió. Nunca entendí porque me gustaba tanto ese señor, pero como atraía (no tenía ninguna ausencia de figura paterna, antes de que piensen alguna pavada freudiana).

Ahora que está tan de moda el facebook, esa cosa es un arma de 2 filos, yo tengo una relación amor-odio con esa cosa, porque algunas veces te deja saber más de lo que quieres saber, pero como a uno le encanta ver lo que hacen los demás, ahí pasas una gran parte del tiempo, es casi una epidemia, hasta se mira rara la persona que no tiene una página personal, casi como no tener un celular en estos días.

En esa página, me he hallado a muchos de mis viejos amores, los que me hicieron caso, y los que me mandaron a chingar a mi madre, unos se pusieron muy guapos, otros pasaron por mis garras, otros están gordos y calvos (esas cosas dan gusto cuando te trataron mal), hace poco agregue a un amor platónico de la adolecencia, donde me lo vine a topar! , pero en fin, ahora es otro hombre gordo en la obesidad mexicana, ya no me interesa, solo lo acepte, para que vea lo que se perdió.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

No andaba muerta..andaba sin compu


Para los que me extrañaron, para los que no, y para los que les vale madre, ya llego su domadora, a imponer el rigor del látigo y la ley del monte, haciendo que a veces paguen justos por pecadores, sometiéndolos a mi juicio, y hablando de una que otra pendejada que pasa por mi atareada cabecita.

Podría decir que estos días sin máquina he estado reflexionando sobre mi adicción a las tecnologías, y el cómo he decidido ser una mejor mujer, pero eso solo son pavadas, ¡Viva el internet! arriba todos los vicios.

Ahorita ya estaba acostada de manera muy sensual en mi cama, con mi baby doll (ok miento, estaba en posición fetal en una pantalonera rosa), viendo mi laptop a lo lejos, solita en mi escritorio, haciéndome ojitos, y diciendo: "venid a mi hija mía, escribid idioteces".

No sé que haya sido peor, si escuchara que me habla, o que al cabo de un rato, terminados teniendo una conversación, en la cual termine cediendo, así que, por ordenes de mi computadora, me reporto a mis esclavos, y dejare que me hagan lo que quieran, solo por esta noche, mañana seguiré siendo su ama.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mi laptop esta enferma


No se porque, pero mi amada laptop, mi amiga, mi pana, mi alma gemela se enfermó, y estoy triste, porque no me deja hacer nada, abra que llevarla con un hombre guapo a que la arreglen.

No se ni cómo paso, un amigo me dijo: "ha de ser por ver tanta porno". Más sin embargo, no culpare a mis hobbies en línea, ni a esas rusas traviesas y depiladas, que alegran mis noches de soledad.

Así que por el momento, estoy usando la computadora de la oficina, pero esta noche ire por mi casi hijo, que aún quedan muchas sandeces para escribir, y muy poco tiempo en las horas laborales, aquí tengo que hacer muchas llamadas, actualizar mi facebook, tomar mucho café y mandar mensajes eróticos desde mi celular, con tantas actividades, ¿A quién le queda tiempo para el ciber mundo?

sábado, 12 de diciembre de 2009

Tenemos que hablar


Creo que la peor frase que le pueden decir a uno, en la vida amorosa (aparte de "Estas embarneciendo") es la de "Tenemos que hablar"

¿Hablar de que coños? ¿Del día? ¿De la economía mundial? mis cojones!!, esa frase significa: "te quiero mandar al carajo, pero te lo diré en tu cara, mientras me regocijo con tus expresiones faciales".

A partir de este día, mi corazoncito se declara en huelga, pero todas los demás órganos continuarán su noble labor. Desde este día seré una mujerzuela come hombres, ardida y utilizando narcóticos.

Hablando mal de los hombres ingratos, y viendo haber cual me invita a salir, haber quién me hará compañía esta noche.

Definitivamente, las relaciones personales son más complicadas de lo que creía, mi esperanza en la raza humana se encuentra muy reducida este día.

Por el momento, a seguir domando fieras, y haber si de paso, me encuentro algún afortunado que quiera domar a la domadora, puedo ser buena y no muerdo, a menos que me lo pidas…

Los hijos de la virgen


Danzando de manera unísona, vienen llegando los matachines al Santuario de Guadalupe. Curiosos miran sus movimientos, los tránsitos les abren el paso para no detener su son, las personas en los puestos guardan silencio y solo los ven llegar, uno que otro curioso les toma fotos o video, todos parecen hipnotizados con los pasos, con el rojo de sus trajes, con sus mantos de lentejuelas, los cuales muestras cruces, vírgenes, devoción ancestral.

Atrás de ellos, viene una troca, con una pequeña niña, con un manto guadalupano, y con su Juan Diego que no puede faltar, haciéndole reverencia, de rodillas, con su manto blanco y las flores para la virgen.

Platicando un poco más con ellos, tuve la oportunidad de entrevistar a Ramiro Requejo, quién es el líder de la danza guadalupana del grupo de La Villa, los que tienen rindiendo tributo a la virgen con sus pasos desde 1975, cuando sus abuelos venían de Casas Grandes, huyendo de personas que se los querían llevar a trabajar a Texas, los llamaban los “Indios güeros”, llegaron con lo que tenían puesto a la ciudad de Chihuahua, y desde aquí, decidieron seguir con sus tradiciones, con su tributo a la morenita.

“Comenzamos a ensayar desde noviembre, para convocar a la gente, salimos con la tambora, danzando, y la gente se acerca sola, ya los que se quieren unir a la tradición, comienzan a ir a los ensayos, y traen su material para los trajes, mi mamá se encarga de la confección, se tarda aproximadamente 1 mes por traje”, comentó Ramiro.

En cuanto a las pisadas que hacen, Ramiro dijo que son un tipo de oración, hacen cruces con los pies; más sin embargo tienen varios sones, como “El son del huarache”, “El son del Borracho”, “El son de la estrella”, entre otros. Cada uno tiene sus pasos y cada uno su significado. “Lo hacemos con un gran respeto porque es para nuestra patrona, le debemos mucho porque nos cuida desde el cielo”, añadió el matachín, de manera melancólica.

Un día antes del cumpleaños de la virgen, hacen un aproximado de 11 danzas durante el día, a la una de la mañana se reúnen en la Basílica, para cantarle sus mañanitas. Después van al santuario de la casa del abuelo de Ramiro, donde se reúne la familia entera los cuales son aproximadamente 100 personas, todos danzantes, todos siguiendo sus tradiciones ancestrales, en un altar que dura todo el año.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Amor de mis amores




Uno, como ser humano normal, crece, estudia, come, se baña, tiene una vida bella y feliz, hasta que decides arruinarla con una relación seria.

Parece que estamos acostumbrados al amor rudo, en donde tiene que haber lágrimas, peleas, celos, pleitos, parece que las relaciones saludables salen solo en la tv, o en las malditas caricaturas de Disney.

A las mujeres nos enseñaron a ser unas princesas, unas reinas que merecen justas de los caballeros, crecemos con historias que relatan a la doncella en peligro que espera a su héroe. Pero después descubrimos que esos príncipes son tan reales como los unicornios, ó como una propuesta económica que cubra el gran boquete del 2010.

El amor no es más que una guerra de poder, de ver quien sacrifica más, quién da más, quien puede menos, somos seres competitivos; es como una enfermedad de la cual somos contagiados una que otra vez, deberíamos de hallar la cura para esto.

Una vez un amigo mío me dijo: como me gustaría que hubiera una pastilla para curar los corazones rotos. A lo cual me reí y me pareció una buena idea, me comenzó a explicar el funcionamiento de la pastilla: te la tomas, y se te olvida que tuviste algo que ver con “esa” persona, casi como la píldora del día siguiente.

En teoría, el concepto aliviaría muchos corazoncitos, cicatrices y evitaría muchos recuerdos, pero por otro lado, el olvidar así, el querer deshumanizarnos, el no querer sentir dolor, es una utopía aburrida, haría a la vida inodora, insabora e incolora.

El amor, es uno de esos males necesarios que hacen la vida más agradable, de una forma masoquistamente deliciosa.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Preparándome para las posadas

Las posadas al fin comenzaron, es de esas veces en las que ser un “bebedor social” es aceptable, es donde salen todos los demonios de la gente, los odios, los amores, las pasiones humanas salen, en esos eventos, como dice mi amigo el Gabo: “El alcohol, es el lubricante social”.

Yo personalmente, espero representar los 12 pecados capitales, (solo 7 son conocidos por el hombre), los cuales quedarán por desgracias, evidenciados en fotos borrosas y mal tomadas, pero sin dejar de ser humillantes en Facebook; o si de plano se pone uno muy grave, en la sección policiaca del periódico.

Otra cosa que se pone buena es la comida, abunda, llueve, uno come de manera grosera, como una persona sin amor, pero ese, ya será otro tema.

Las posadas, iniciaron cuando los misioneros tomaron las costumbres de las fiestas indígenas, cambiando las características y dándoles un sentido cristiano, en donde se representaba la peregrinación de María y José al nacimiento de Jesús.

Hoy en día; ya no queda nada de lo que fueron las antiguas tradiciones mexicanas, la peregrinación se hace a la tienda de licores, se pide posada en la casa de algún extraño que se conoce en dichos bacanales (son tradiciones que no se deben de perder), y se espera algún artefacto de la rifa, los regalos que uno quiere se los saca gente que no sabe ni usarlos (una vez la señora más análoga del mundo se saco una laptop en una rifa) mientras que uno se saca unos guantes para cocina naranjas, con unos gatos usando gorritos navideños bordados en ellos, esas son bromas crueles del destino. Pero viendo el lado positivo, eso será uno de tus regalos reciclados de navidad, para uno de tus seres queridos.

martes, 8 de diciembre de 2009

El último día de clases


Este día casi todos salen de sus escuelas. La navidad esta a la vuelta de la esquina; la compras frenéticas, los descuentos, los miles de comerciales con anuncios de juguetes que desafían las leyes de la gravedad, y más muñecas vánales, Barbie teibolera y sus otras hermanas cachondas.

Por desgracia, yo sigo en la escuela, viendo por la ventana de mi salón, como la gente comienza a tener vida propia, lejos de las aulas, levantándose más tarde, viendo todos los especiales navideños que pasan todos los años. Mientras yo estoy en clases viendo las políticas de interés privado en los medios, pensando en todas las películas repetidas que me estoy perdiendo del señor Claus y su fábrica de juguetes , y en esa chamarrita bonita que vi ayer en un aparador.
Mi navidad aún no llega, está el árbol y el chocolate esperándome en casa, me falta un hombre guapo vestido de rojo, y con un costal de regalos, para sentarme en sus piernas y completar la temporada. A eso le llamo espíritu navideño.

lunes, 7 de diciembre de 2009

La violencia en Chihuahua


Aún recuerdo hace algunos años; la gente oía espantada las historias sobre tiroteos, muertos que aparecían en los cerros, en las carreteras o muy lejos de cualquier comunidad. Mi mamá decía: “Son ajustes de cuentas entre narcos, en algo anda metida toda esa gente que matan”.

Existían códigos hasta en los traficantes; todas sus peleas eran en la noche, a lo lejos, donde no había familias, sin fotos grotescas que vendieran los periódicos que compramos, o que encabezaran los principales portales de internet.

Aún no recuerdo en qué momento exacto cambio la sociedad, ni cuando nos involucramos en esa ola de violencia que arrasó con nosotros, no sé a qué hora nos dejamos vencer por una batalla que no sentimos si quiera haber luchado.

Siempre tuvimos fe ciega en las autoridades, pero de repente abrimos los ojos, y comenzamos a ver toda la podrida estructura, la cual ya está tan infectada, tan carcomida, ese día mataron a la confianza de la sociedad. Ese mismo día, nos convertimos en victimas del miedo. Descubrimos que cualquier lugar puede ser una tumba, sin importar la hora ni los presentes. Solo se necesita un “elegido”, y un mal día.

Desde entonces, somos una ciudad sin ley. Las muertes aumentan como el marcador de un partido en el que vamos perdiendo, se pierde hasta la noción de los cuerpos sin vida que todo esto deja, nos acostumbramos a vivir sin oír, sin ver, con apenas respirar un poco, perdemos nuestros sentidos, perdemos nuestra libertad, pagamos un precio caro, y nos hieren nuestro espíritu norteño, lastiman a nuestros hijos, hacen llorar a tantas madres, pero todos en silencio; hay que recordar que aquí, no pasa nada, ya no sabemos quién en es malo, nos preguntamos quien es el bueno.
Antes, la lógica era tan fácil: Narcotraficante=malo, ahora ya ni se sabe, los narcos abusan, la policía es corrupta, los medios sacan provecho de esto, es un circulo vicioso que tolera la sociedad, es más bien un vortex que nos absorbe.

Qué fácil es acostumbrarnos a lo malo, a lo que lastima, a lo que no nos gusta, es más fácil quejarnos desde nuestras casas por el gobierno, por el país, por la decadencia en los jóvenes, por las drogas, por lo que no tenemos, por la violencia y la delincuencia que está de más, parece que si dios está ciego y no ve lo que pasa, nosotros estamos mudos y no decimos nada.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Vamos a jugar


Vamos a jugar a conocernos, a que somos amigos en el día, y a desgarrarnos la ropa y si quieres, hasta el alma por las noches.

Juguemos a que me buscas; pero te advierto que puedes encontrar en mí más que lunas de placer, tengo lo que quieres, más te lo daré solo si se me da la gana, todo está en que tú sepas pedirlo o robarlo; eso no me importa. Quiero que me seduzcas, caer en tus garras, en tu boca y en donde quieras.

Piensa bien tu estrategia, que yo ya tengo la mía, te recuerdo que soy bélica y venenosa, habré perdido más de mil guerras, pero siempre recuerdo las victorias.

Soy envidiosa y territorial, no comparto mis frutos, los devoro de un bocado, despacito y saboreando, dejando que mi lengua juegue con la tuya; mientras robo tus sabores.

Así que cuídate de mí, en un descuido y querrás más, de los amantes nunca se tiene poco, nunca se tiene nada.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Viernes de redención

Por fin es viernes, es uno de esos días en los que te quieres olvidar del trabajo, de la escuela, de las responsabilidades, hasta de tu nombre.

Este viernes tengo ganas de hacer las cosas bien, dejar de ser ese magneto de problemas, ese que aleja a las buenas personas que quieren darme la ayuda que yo siempre niego. Hoy no tengo ganas de estar sola.

Desde ayer estoy engripada y llena de mocos, dormí en el piso de un hospital, y me inyectó una enfermera gorda y bigotona con cara de pocos amigos, me hizo reflexionar en el pequeño caos que soy, ese que no me lleva a nada, solo soy un vortex, un agujero negro que atrapa, sin oficio ni beneficio.

Esperemos que las ganas me duren un poco más que el fin de semana, porque necesito un cambio drástico, algo que le dé razón de ser a mí existir, y dejar de ser un judío errante que vaga por la vida.

Seré buena..aunque sea por unas horas.

Remolino

Destruyendo todo a mi paso, a mi alrededor, dentro y fuera de mi, como un tornado, que lo único que deja son los rastros de su ira.

Sin saber qué hacer ni a donde ir, trazando círculos en el piso, sin cerrarlos y caminando en ellos, perdiéndome en su eje.

Como un hoyo negro, succionando todo, sin sentido, con claridad, con pensamientos fijos, sin nada seguro, te hundes conmigo, mejor huye antes de que te atrape.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los clichés


Que fácil puede caer uno en los clichés; por ejemplo hoy me dio flojera usar lentes de contacto (Soy un topo ciego) por lo cual use lentes. Todas las personas que pasaron por mi trabajo y me vieron con mi laptop decían cosas como: “Hasta pareces de verdad”, “Que trabajadora”, o en la escuela “Que intelectual andas hoy”, siendo hice lo que cualquier otro día, pude haber estado viendo porno por horas o haciendo arte en el paint, pero por el hecho de usar gafas, la gente pensó que estaba trabajando.


Eso me hizo pensar, él como podemos juzgar a la gente de manera rápida y sencilla, como si con una mirada pudiéramos adivinar su vida, lo que hace, casi como si pudiéramos leer sus pensamientos, de pronto nos volvemos clarividentes, leyendo el destino de las personas, imaginando de donde vienen, rumorando él a donde van.

Uno cae en estas cosas de manera más común cuando eres un puberto, si eres rocker, tienes que vestirte de negro porque así se visten los hijos de chamuco, si eres cholo a la morenita en tu piel, si eres punk los pelos de colores y los estoperoles, todos uniformados, todos iguales, todos grises. Luego creces y vas encontrando tu color.


Pero a final de cuentas, el mundo sigue girando, con o sin lentes, eso ya no importa, mañana será otro día, uno que me va a juzgar por cualquier otra cosa que se le ocurra.