viernes, 14 de mayo de 2010

vengace pa' aca


Por fin es viernes, ya se me hacía que está semana tuvo 2 jueves y un miércoles de 34 horas, en serio que esta semanita fue tan larga como la biblia y tan aburrida como ella, pero ya es hora de alistar la “ropa de fin”, estos días se me pasan como agua.

Tengo alguno que otro compromiso que cumplir de manera pseudo formal, pero acabándose al desfogue, a abrir mi cajita de pandora interna que puedo oír las voces pidiendo a gritos desestrés y gozadera, ya estoy afilando los colmillos para ver donde los entierro. Hierba mala nunca muere.

Ayer que estaba con la contadora hablando de idioteces, cosas de mujeres y de hijos me di cuenta que realmente el tiempo si está pasando, ya tengo platicas de señora y nos hacemos viejos, ya no soy una pubertilla que hacia puras idioteces, ahora soy una adultita que paga cosas y sigue haciendo puras idioteces, pero no en horarios de oficina.

Lo que si ya no me gusta es que ya no aguanto tanto las desveladas como solía hacerlo, antes no iba siquiera a mi casa a dormir, e iba a trabajar en “vivo y en directo” con todo y los tacones, el ajuar usado la noche anterior y el maquillaje corrido por los excesos y pecados. Ahora me desvelo y la pago unas 2 noches de estar en coma y unos días de bostezos y de quedarme dormida donde sea (la narcolepsia continua).
En fin, haber que pasa este fin, parece que habrá mucha fiesta, mucha actividad, esperemos que no me desilucionen o mí ira caerá sobre los mortales.

4 comentarios:

  1. Hola Marisol, solo pasaba por aqui y quise dejar un comentario, ¡¡¡¡¡ERES FABULOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye ¿Te gusta usar ligueros? A mi me fascinan se me hace lo más sexy que pueda haber en la tierra

    ResponderEliminar
  3. Se te han de ver muy bien los ligueros Paco...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muchas gracias a los 2 besos!

    los ligueron mientras no sean modelados por un hombre son lindos

    gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar