miércoles, 19 de mayo de 2010

bonita y suertuda


Dios quiere a las mujeres bonitas y cachondas definitivamente, no por nada María Magdalena era de las favoritas de Jesús, así que la suerte de las feas a las bonitas les vale una chingada, soy una discípula contemporánea.

Ya en serio, este día ha sido muy bueno, más lo que le falta. La clave de la felicidad mexicana es tener una que otra palanca a nivel institución de gobierno o empresa privada, un poco de tiempo libre, una plática pendeja con algún trabajador de la dependencia (ejemplo: clima, política, alusiones a Calderón).

Pero en fin, este día fue uno de esos en los que uno se levanta con el tacón derecho y bien boleado, que agradable es saber que Murphy se equivoca algunos días y teniendo en cuenta que mucha gente a mi alrededor me ayudan y soportan mis arranques de diva maldita, de esas perras insaciables que se alimentan de la sociedad, de una mordidota y sin compartir.

Por el momento, sigo con lo de tesis, ya mero termino la escuela, las campañas políticas continúan su camino y me llevan en la corriente, y mi gusto por el hombre menor continua, así que seguiremos en el “Legionarios de Cristo team”, de perdida hasta el fin de semana que salga con el susodicho, después a otra cosa mariposa, nomas me quito el antojo y dejo de pervertir hombres jóvenes.
[siganme en el twitter, no sean ojetes: diabl0marish]

No hay comentarios:

Publicar un comentario