domingo, 16 de mayo de 2010

camino al infierno


A nosotras las mujeres, desde siempre se nos ha enseñado a ser como unas muñequitas de aparador, todo perfecto, todo bello, todo en su lugar, donde debe de estar. Desde nuestra cajita de cristal las personas nos miran, nos juzgan, nos aman cepillan nuestro lindo cabellito.

Este día me levante con un cálido y sofocante calor, a lo mejor es porque voy camino al infierno y no me refiero a Arizona a verle la jeta a su puta gobernadora, sino que mis acciones han ido empeorando acorde a la edad, culpare a una crisis de edad madura de adulto joven, ya puedo sentir esas llamas cerca...

Creo que aún me estoy recuperando del fin de semana, porque todavía ni puedo ver derecho, según el recuento de los daños, no sé ni donde deje los calzones (literalmente), esperemos que la semana pase bien, pero ya me estoy desvelando así que el inicio de semana ya valió madre.

Nunca me importó el quedar bien con la gente, desde que era una puberta como que eso me ha valido madre, pero estos días la presión social me sofoca y que todo mundo quiere una sonrisita y un guiño de ojo, está cabrón querer quedar bien con todos y sentir que con quien nomás no quedo bien es conmigo. Pero en fin, uno no le puede caer bien a todo el mundo, la neta creo que aún me sigue valiendo madre.

Para concluir mí desfogue, ahora le ando haciendo de legionaria de Cristo, como que me anda gustando un chavito, pero con fines lascivos y sucios (para variar) haber cuando empiezo a sentar cabeza en lugar de nomás sentarme en ellas. Bueno no, hago eso el año que entra (eso dije el pasado), por el momento dormiré, y más vale que mañana sea un buen día.

5 comentarios:

  1. que tengas buen inicio de semana vecina

    ResponderEliminar
  2. MAÑAMOROS....MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias, qué es eso de mañamoros?

    ResponderEliminar
  4. ya mi maciel !! relax, en algún punto de nuestra vida le caemos bien a todos y en otros le cagamos al mundo entero, estarás en la segunda?

    soy tu fans yo también quiero ser legionario!!

    ResponderEliminar