sábado, 1 de mayo de 2010

Showtime


Hijos míos, hoy su mami celebra su cumpleaños (Es hasta el 3 de mayo pero cae en lunes, así que a adelantar fechas). Hasta ahorita todo parecía estar viento en popa, hasta que pasaron algunas cosas bizarras (Para variar):
  • Mí gay favorito (él de cabecera, post previamente elaborado) comenzó a vomitar como modelo sueca por su migraña. Escupo en sus problemas neurológicos.

  • La mujer que iba a venir por mí, peleo con su madre y se quedará en casa (grr).

  • Quedamos a las 20:00 horas (son las 20:35, y aún estoy en mi cibermundo en casa) y TODO mundo quedo con que si iba a ir, pero todos me avisaron que llegarían tarde. Ahora resulta que tienen un puto evento (¿Porqué no fui requerida?) no sé si van todos al mismo lugar o es una de esas coincidencias del destino, que se vuelve a burlar de mí como en cumpleaños anteriores (el pasado no lo celebre porque estaba de moda la influenza).

  • Tengo el más bello y sensual vestido para ser toda una matadora en la noche y oh sorpresa, está mañana amaneció NEVANDO, en mayo, en una ciudad desértica al norte de México, WTF???? Ya guarde mí ropa de invierno así que me chingo y me pongo alguna de mis faldas de ramera o haber que encuentro, mí vestido se quedara rezagado en el closet. Pobrecito, pero lo compensaré.

Ahorita van a pasar por mí otras amigas, veremos cómo me va, quiero un hombre guapo de regalo de cumpleaños, con un moñote rojo en el cuello y una tarjeta de diga "Soy de un solo uso", y que me compre narcóticos y alcohol toda la noche, quiero uno de esos que ni te sabes el nombre pero es tú varón de la noche.

6 comentarios:

  1. se viene un cumpleaños, no de cualquier persona. sinos alguien que saber decir lo que desea, aunque suene peligroso es muy exitante provocarlo y alcanzar ese deseo...
    ahora piensa que deseo quires cumplir

    !_!

    ResponderEliminar
  2. me gustsa ser una provocadora jiji

    tengo demasiados deseos que cme gustarían, a lo mejor de tener que escojer alguno, sería la paciencia..

    gracias por visitar my blog

    ResponderEliminar
  3. Mi estimada amiga, me disculpo por no asistir, pero un amor como ningún otro que haya existido sobre la faz de la tierra, me mantiene en vela y ocupado a esas benditas horas, y a mis casi cincuenta primaveras, feliz cumpleaños y que todos tus deseos (bueno eso de todos) se cumplan, te desea tu profe favorito (anonimo por cierto, por eso del pirateaje del face, de por si me andan corriendo).

    ResponderEliminar
  4. mi profe favorito:

    muchas gracias por visitar mí blog, si su ausencia fue por causa del amor, se le perdona pero quedamos pendientes, gracias por sus buenos deseos, yo también le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. pues yo no puedo ir por que estoy como a 900km es mucho jojojojo

    pero te deseo que te la pases bien con narcoticos, alcohol y hombres muchos de ellos yeeeiiiii y que esa noche no seas un power ranger!!!

    te quiero sonza!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja y no lo fue, más detalles en el MSN

    te quier<3

    ResponderEliminar