lunes, 3 de mayo de 2010

quinceañera más once


Un bello día como este pero de 1984, una buena mujer llamada María dio a luz a una hembra, una pequeña con una formación católica de rancho, que se convertiría durante su precoz pubertad en una hija de la chingada (Para que vean que tengo madre).

Hoy cumplo 26 años, no puedo ni creerlo ya voy para el tercer piso, pero que buena carrera le di a todos esos escaloncitos que me trajeron hasta aquí, me siento radiante, me siento orgullosa, me siento simplemente con ganas de sonreír y respirar profundamente, eso es la felicidad.

A mi edad, ya puedo decir que conocí el amor, supe lo que es dejar todo por alguien que crees que vale la pena, y después ver que la vida te lo regresa cuando no lo pides y menos te lo esperas, cuando ya sabes apreciarlo, he aprendido a luchar por una causa, por algo que quieres con todo tú corazón, tal vez solamente eso es lo que todos queremos, todos buscamos la felicidad, pero la encontramos de diferentes maneras, no hay que rendirse, este mundo fue hecho para la gente valiente, donde apoyando una parte de la teoría darwiniana “solamente el más fuerte sobrevive”.

Hoy soy más vieja y no dejo de ver el mundo como un lugar nuevo, un nuevo terreno que conquistar, será todo para mí. Este será mi reino, así que abran paso, aun tienen mami para rato, y pobre de quien se ponga en mi camino…

6 comentarios:

  1. si vives la vida de la forma correcta, el karma se encargara de lo demàs, y los sueños llegaran a ti...........

    "estudio de las doctrinas filosoficas"...... pero esas pinches doctrinas no nos dicen quien chingados marca los parametros de lo correcto!!!!

    al diablo hoy sere un power ranger!!!

    miss you :(

    ResponderEliminar
  2. Y que si me pongo en tu camino? Me llevas contigo <3 ???

    ResponderEliminar
  3. pan de pulque: jajajaja que apodos tan nacos te estas poniendo, me MATAS de la risa

    te extraño, vuelve al internet maldito desadaptado social!!

    ResponderEliminar
  4. frankk, yo te llevo a la luna y te traigo de regreso beibi, te amo

    ResponderEliminar
  5. wow! estas de Cumpleaños! sorprendente, aunque algo tarde (solo x unas horas de mas xD)
    Te saludo, curiosamente tengo otra amiga que tmb nacio un 3 de mayo =O
    igual uds dos me caen re padre!!! feliz cumpleaños. pero no solo sera hoy, todo el mes de mayo es tu cumpleaños asi que a disfrutarlo =]
    @->-

    !_!

    ResponderEliminar
  6. gracias hikaru, te mando un saludo y que padre que tú amiga nació en un día tan bonito ;D

    ResponderEliminar