miércoles, 26 de mayo de 2010

Pa’ pendejas, pos tú…dirás

Ah pero como nos gusta la mala vida a las viejas, si no sufrimos porque no tenemos amor, sufrimos porque lo tenemos o sufrimos porque lo queremos retener, de cualquier forma pura pinche sufridera, puros mocos y babas pero ni siquiera ajenas, sino de nosotras que nos traen boca abierta y apretándonos todo lo apretable…

Una de mis amigas, descubrió que su novio la “ciberengañaba” (qué coños!!???), esta nueva arte de las artimañas amatorias, consiste el ya ni siquiera salir de tú casa a cortejar a algún animal como con la finalidad de follar, como nos lo ha enseñado el discovery chanel o las soft porn que pasan en el cable a partir de las 11:30 (me han dicho). Ahora la cosa está en mandarse fotos en pelotas y hacer porquerías en la cámara.

Eso está bien de hobbie; a algunas personas les gusta jugar póker en el internet, a otras mostrar sus genitales. Pero de eso a engañar así, que flojera, si te van a ver tus miserias, de perdida que se las puedan saborear, es como ver comida en los anuncios, tiene que estar en la boca, para sentir la carne.

En fin, cuando mi amiga encontró las imágenes en la laptop del maldito cerdo asqueroso y las destruye hogares en potencia, como era de esperarse, ardió Troya, lo sacó de su casa, lloraron, moquearon, metieron gentes inocentes como chivos expiatorios (como yo), fue por sus cosas, y a final de cuenta, después de esos tortuosos 2 días, se reconciliaron…

La única que termino enojada fui yo, y con las 2 partes, una por andar haciendo pendejadas dignas de un pubertillo de 15 (borra las fotos mi rey, tú sabes cómo) y por la mujer que sufre como loca y termina con metiendo su basura a la casa. Total sé que no es mi problema, no sé porque termino muchas veces en medio de meollos de este tipo, ya no voy a ser solidaria con nadie.

5 comentarios:

  1. creo que después de tu erótica historia musulmana todo lo que viene a este blog carece un poco de ese estilo que te caracteriza, ahora todo es como todo, historias que se escuchan en la cafetería, en el camión o incluso en el Messenger.....

    vuelve!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿apoco si cuenta como infidelidad hacer esas cosas virtualmente?

    Chin, luego regreso debo de borrar algunas cosas de mi otra pc.

    ResponderEliminar
  3. @viejito de los raspados.- este es un espacio libre que hice para escribir lo que quisiera, si no te gusta, simplemente no lo leas

    @anónimo.- la verdad no sé si considerarlo engaño o no, está medio confuso jiji

    ResponderEliminar
  4. Solo para decirte que tienes un blog muy chingón, es la primera vez que entro por aqui (al blog) y ya me lei como 5 o 6 post. En cuanto a la historia no logro entender porque somos asi por más que intentemos cambiar creo que siempre fracasamos. Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. gracias por visitar santos, cuidate y que chido que te gustó

    ResponderEliminar