lunes, 31 de mayo de 2010

Los "peor es nada"


Me la paso hablando de los amores, del odio, de los deseos, de lo bueno, de lo malo, de las putas y de las no tan putas, pero creo que es hora de hacerle un pequeño tributo a los "Peor es nada": esa bella especie de hombres, nuestros bateadores emergentes, el sancho, el buen Robín que nos salva de las injusticias del mundo monógamo en lo que encontramos un Batman redentor.

Desde que me divorcie del padre de mi vástago, digno heredero de mi honorable descendencia, decidí 3 cosas en mí vida:

1.- Voy a estudiar mucho y trabajar como burro para no tener vida social en temporadas (cosa que si logró de vez en cuando, grr).

2.- No me vuelvo a cortar el pelo como lo tenía Rossie O'Donell en esa película donde sale Madonna y juegan baseball (ya comprendí que ese es un corte para lesbianas, de esas que usan camisas de franela a cuadros y van a home depot a comprar herramientas y cosas de esas).

3.- Por mientras que uno espera un príncipe, habrá que revolcarse con uno que otro sapo, chance y en uno de esos besos mágicos que da una lo semi-rehabilita (mentira, era una justificación para no sonar tan golfa).

Esos héroes contemporáneos nos salvan de un fin de semana en casa, o de esas temporadas en las que todas las amigas ya maduraron y tienen una relación estable y tú sigues como marinero buscando amores en cada puerto.

En fin, siempre habrá un buen samaritano que te de la mano, el brazo, la espalda y todas las demás partes del cuerpo, la bendición de la mujer. Uno puede ser morbosa y sexualmente activa sin batallar, gracias María Magdalena, eres una inspiración.



4 comentarios:

  1. DOMADORA,como siempre, me pone usted a pensar y cavilar; es usted única y otra vez, me quito el sombrero ante sus letras. Es usted una exquisitez. Solo me queda decirle a usted:

    ;-)

    Saludos.
    Siddharta.

    ResponderEliminar
  2. usted me ruboriza con sus halagos señor mio

    hace mucho que no sabía de usted, le mando un saludito :)

    ResponderEliminar
  3. cheeedo post como siempre domadora... esta pendiente la ida al montys jajaja

    besos en el yoyopo

    DaVo

    ResponderEliminar
  4. tan fino mi nene jajaja

    tenemos desde el año pasado con esa salida

    ResponderEliminar