sábado, 22 de mayo de 2010

Los mojitos son del diablo


Eso de andar probando otra clase de bebidas que mi cuerpo no conoce, y saber que existen 8 litros del mismo para mí deleite, no es nada bueno, soy una versión joven de José José, nomás me gusta algo y a chupar se ha dicho. Tengo que controlarme, tengo que controlarme...

Ayer en la noche iba en mí plan de damita bien portada, de esas que traen su faldita muy planchadita, su cabellito en orden, oliendo rico y con las piernitas cruzadas, en una cordial velada de amigos. Quien fuera a decir que terminaría en el asiento trasero del carro de un hombre menor que yo, con la faldita levantada y en el desfogue. Mí "Legionario de Cristo" interno logró su cometido..

Puedo culpar a mis mojitos, la menta me hace pecadora, lo malo es que no me da remordimiento, creo que esa se quedo en otra ropa o se me olvido en un país de oriente, porque lo único que me extraña es no sentirme mal. Pura gozadera ya lloraré cuando me haga vieja y viva de mis recuerdos, o seré una de esas viejitas con el cabello morado, con un guapo amante cubano que podría ser mí nieto.

Soy una pequeña chinche, nomás encuentro lo que me gusta y me comienzo a succionarle la sangra, el alma y lo que se deje...que maravilloso es ser mujer.

[Love me Tender]

4 comentarios:

  1. Pues para eso esta hecha la vida no? mi pensar es asi "se vive una vez" y no quiero que de grande me digan " cuando era joven probe esto y aquello.." y no quiero decir " que se siente?" sabes?
    La verdad hay que disfrutar la juventud por que cuando la hayamos perdido (exteriormente obviamente)todas las pendejadas que hicimos nos daran risa.. y a final de cuenta VIVIMOS UNA SOLA VEz!!! jaja saludos muy padre todo lo que escribes!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa amén mí estidama kitty, muchas gracias por comentar y visitar mí blog

    pura gozadera! jojo

    ResponderEliminar
  3. La vida se vive una vez, al menos eso dicen los que no la han vivido, la belleza es interna también lo dicen las feas, pero una cosa es cierta cada día, cada momento, cada segundo hazlo especial en tu vida, si amas, hazlo con toda la intensidad que sea posible y entrégate totalmente a aquella mujer que esta dispuesta a morir por ti, se amante de una sola no hacerlo es de cobardes y la vida esta hecha para valientes............. y a mis casi medio siglo de vida sigo siendo un valiente.

    ResponderEliminar
  4. pues te felicito, hacen falta más hombres como tú

    ResponderEliminar