lunes, 24 de mayo de 2010

Le quieren enseñar trucos al mago

Qué bonita es la juventud, tan inocente, con mejores cuerpos y bustos firmes, todas esas hormonas en la comida y el hierro de los Corn Flakes, los hacen ser más atractivos a personas morbosas y sucias como yo, y uno que otro cochinote que se deleita en la calle y en el internet con niñas que solo son legalmente adultas en paises tercermundistas, viendo gemidos dirigidos a una cámara, a un auditorio...

La tarde de ayer domingo, de disponía a pasar una tarde de beneplácito para mí familia y su servidora, pero como soy una maldita viciosa, terminé ignorando a todos y me la pase en el internet (tienen un lugar en mí corazón pero no en mí día libre, soy una maldita arpía lo sé), me puse hablar con mí puberto, y en serio que los hombres, aunque no sean iguales, al igual que nosotras las mujeres, tienen un molde bastante similar, a su tierna edad, me la quiso aplicar a mí, su domadora.

Pero como uno ya tiene años lidiando con bestias mucho peores, con garras afiladas y colmillos puntiagudos, un cachorrito con una asustada aprende con quien no debe meterse y respetar jerarquías. No he andado de golfa tanto tiempo como para que me quieran hacer pendeja tan rápido.

Una tiene que ser como comida de supermercado, dar una muestra gratis, para que vean lo rico que sabes, pero si ya quieren llevarte a casa que les cueste, como que nada más porque si. Los hombres son cazadores natos por naturaleza y yo no soy presa fácil. No me juzguen ni me odien, solo lo educo para la dura vida que hay en el mundo real. Como que ya me gusto eso de la docencia…

6 comentarios:

  1. JAJAJA AY MARISUN COMO AMO TU BLOG! ME DIVIERTE TANTO QUE EN LUGAR DE CADA DOS DIAS DEBERIAS ACTUALIZAR A DIARIO, EN SERIO TE AMO.

    Y PUES A EXPLOTAR ESA CRIATURA PARA TU DELEITE; Y CUANDO YA NO TENGA JUGO COMO SIEMPRE PODRAS DECIR NEXT!

    BESOS

    DaVo

    ResponderEliminar
  2. aii te amo davow, qué más quisiera que actualizarlo todos los días pero en serio que ahorita no tengo tiempo, al rato que lo venda a la coca cola y viva de él, lo actualizo como si fuera twitter jijiji

    hasta que se seque o me encuentre un nuevo juguete :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que comento en este blog hasta apenas hoy no lo conocia pero.. me cuasa curiosidad una cosa ¿La foto de tu perfil es Raven Riley?

    ResponderEliminar
  4. tuve que ver quien era Raven Riley, y no, está es una foto vintage de una vedette de las vegas que me busco (bendito internet)

    gracias por visitar y comentar. saludos

    ResponderEliminar
  5. enserñar o dar lecciones?
    en cual se aprenderia mas??
    A la buena o a las malas???
    cual OZ gustais mas jajjajajaja pues diviertanse aprendiendo.
    (que suerte es aprender con una DOMADORA) JAJJAJA saludos preciosa

    !_!

    ResponderEliminar
  6. pues no sé en cual se aprenda más, pero a las 2 hay que agarrarles el gusto, a la buena se disfruta y a la mala se goza jajajajaja

    gracias por visitar y comentar hikaru, besos

    ResponderEliminar