domingo, 1 de noviembre de 2009

tiempo//



Esto me lo encontré en un blog que tenía antes, y quise compartirlo:

Este día solo estaba caminando por el centro comercial de Kadiköy, cuando me decidí a tomar unas fotografías, de la ciudad, los edificios, la gente que pasaba, cuando me di cuenta de lo rápido que va la gente, callada y sumisa solo avanzando, como si caminando más apresuradamente le fueras a ganar al tiempo, ese ladrón que parece llevarse nuestra vida, lo que siempre falta, pero parece que sobra en los momentos más aburridos de nuestras vidas.

No sé si sea yo; pero la gente que caminaba a mí alrededor parecía moverse solo por inercia, como hojas que solo son arrastradas por el viento, silenciosos y sin expresión.

Las caras de la mayoría, se veían tan concentrados en sí mismo, como si nadie más existiera, parecía que no se pudiesen detener un solo momento, a ver a su alrededor, las calles, el cielo, ver pasar a la gente e imaginar sus vidas, su trabajo, que le gusta hacer en sus tiempos libres, en fin, tal vez yo me vea igual que la gente que estaba observando este día.

Tal vez solo eran un reflejo de cómo somos todos a diario, solo que esta vez, a mi me tocó detenerme a pensar en ello y fue como si el tiempo dejase de existir por un momento...

aquí esta el video que grabe, júzguenlo por ustedes mismos:

ö

5 comentarios:

  1. que pedo con esto wooooooow!!! pero no veo comentarios es que no le se o que??

    bueno pondre uno:

    te mamaste!!! estambuuul!!! soy tu fans ahora!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias hermoso, pues pongase de mi seguidor y le pongo más cosas de istanbul!! promesa jajaja

    ResponderEliminar
  3. conmadre esperare con ansias las proximas descripciones de tus viajes astrales sentada frente al paisaje lunar de cappadocia!!!

    ResponderEliminar
  4. mira chavalona!! ya soi tu fans!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias bellos ejemplares masculinos, hago uno sobre las madres y publico alguna otra curiosidad turca, lo prometo, siganme leyendo, muchas gracias :)

    ResponderEliminar