martes, 10 de noviembre de 2009

Ser adultito


Que feo es ser adulto, lo cual comienza cuando empiezas a notar que tu metabolismo no es el mismo, esa bolsa de papitas que antes te pasabas por el arco del triunfo, ahora llegó para quedarse. El comenzar a buscar un buen trabajo, el casarte porque es lo que sigue, o si no estás casado, ir a una infinidad de bodas, en las que todo mundo te pregunta: ¿Cuándo te vas a casar?

Antes cuando era niña, deseaba ser toda una mujer de negocios; ahora que crecí y veo la joda que es eso, más el trabajo en casa, quiero volver a ser pequeña, y no tener más responsabilidades más que cepillar mis dientes y hacer la tarea, sin tener dependientes económicos ni cuentas que pagar.

Pero ser adultito también tiene sus ventajas, como el hecho de poder tener edad suficiente para hacer todas las idioteces que pasen por tu materia blanca, por desgracia a esa edad, ya eres procesado jurídicamente como mayor en casi cualquier país.

Otra ventaja que veo, es que antes te divertías vistiendo a la Barbie, pero ahora te diviertes más desvistiendo al Ken.

En fin, uno tiene que crecer, es parte del ciclo de la vida, de la renovación, de la naturaleza, del proceso biológico o de cómo lo quieras llamar, tiene que pasar y no queda más que disfrutar lo que tienes sin pensar en lo que vendrá, yo por el momento voy por unos tacos de papa y a alistarme para ir a otra boda…


17 comentarios:

  1. y enq formaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    pero la vida sigueeeeee

    y lo mejor son las actividades como el desvestir a la barbie vdd jajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. si pues asi como pasas del chupon a el "chupete" pasas de ser universitaria, soltera y feliz a señora, ama de casa, mama, criada y esposaaaaa, la vida es todo un lio, con mcuhas duverciones y CONSECUENCIAS jajaja

    ResponderEliminar
  3. qorazoneee .. quien no qisiera volver hacer pequeño y no tener esas responsabilidadess qe tenemos ahoraa
    ... odio ser adulto por que auntes no conocia lo que era el estres de pagar cuentas de ver qe toda mi paga de la semana se me va en estupidas cuentas !!

    la vida se vuelve una rutinaa los mismos besos la misma genteee en tu trabajo ya no le encuentras el sentido

    marisOl hOlguin

    ResponderEliminar
  4. araceli: no lo pudiste decir mejo mi reina, del chupe al chupete, pero en fin, que se le va a hacer!! salud comadre!!

    marishusha: soy como un petter pan, en la tierra de neverland, ahora entiendo a michael jackson-..

    ResponderEliminar
  5. adoro tu blog corazoooon
    haha supercomentariosssss ni yo que tengo 100 años con el haha

    ResponderEliminar
  6. jajajaja asi es mi nena tienes toda la boca llena de semen, digo de razon!!, no hay nada como volver a ser un chicuelo, bueno yo aun lo soi digamos estoy en la pubertad!! jajajaja pero con las tarjetas de credito hasta el culo, el nextel cortado, jajajaja pero la party nucna termina!! quisiera solo vivir de party... jajaja

    ResponderEliminar
  7. .alecmohr: que honor que te guste mi blog nene bello, espero y lo sigas visitanto, me encanta que le comenten personas como usted señor mohr

    alekz: usted y yo tenemos muchos asuntos pendientes, no me de cuerda con eso de la cuerda....no por nada dios no quiere que vivamos en la misma ciudad

    ResponderEliminar
  8. bueno nena!! Dios no conoce fronteras!! jajaja y no vivimos en misma ciudad porqe no quieres!! jajaja pero tengo un pacto de ir a visitarte!! y cometer los 7 pecados capitales, hacer un bacanal, y romper los 10 mandamientos!! todo en compañia tuya!!

    ResponderEliminar
  9. tssss... se pone buena la cosa

    ResponderEliminar
  10. alekz: y faltarnos el respeto con todo el alfabeto completo papasote!!!! jajajajajaja hasta ser deportados a guatemala o acabar en la cruz roja!!!!!!!!!!

    anónimo: y se pondra mejor ;)

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja!! ye haa!! jajaj destruciion total!! por eso te amo nena!! (H)

    ResponderEliminar
  12. tssssss.... lo mas feo de ser adulto en realidad no es serlo, si no que estes obligado a....ya sea por la razon q sea.....abajo las obligaciones..

    ResponderEliminar
  13. hellooo peteeer paaan !!
    ya quieroo algo mas ke leer

    marishushuuu

    ResponderEliminar
  14. abajo las obligaciones y arriba el adulteria!!! yeii!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Vi una ves una película del pésimo cine mexicano "moderno", pero en ese momento me gusto y creo que marco mi vida en muchos aspectos y ahora me acuerdo mucho de esa pelicula, cuando pienso todas las noches en lo pronto que me hice adulto (si es que lo soy) y me niego.

    Esa película es Sexo, Pudor y Lagrimas, y no dejo de pensar en que con el paso del tiempo no solo yo si no algunos mas (espero) nos hemos identificado con los personajes en ciertos periodos de tiempo.

    Me sentí carlos mucho tiempo, timido, sin expresiones y que no transmite ninguna emoción o sentimiento, no retraido sino intelectual con esa rares pero sin lo intelectual jajajaj luego en otra etapa de mi vida como Tomas, viajero, fiestero,viejero, todo era tan simple y solo quiere gozar pero con problemas de incomprensión, en este momento soy Miguel, un cabron malo,vacio, que por las noches en ese momento de debilidad, se hace la misma pregunta y pide el mismo deseo:

    ¿sabes lo que es eyacular y querer salir huyendo de ese lugar?

    "como me gustaría volver a tener 15 años........"

    ResponderEliminar
  16. alekz: te amo porque eres tan destructivo y adultero como yo

    Anónimo 1: me debes una comida

    Anónimo 2: todos los días le cumplo ;)

    Carlos: yo quiero tener 17, sin responsabilidades, aprendiendo a fumar y sin preocupaciones..

    ResponderEliminar