sábado, 7 de noviembre de 2009

Ni tú eres un caballero, ni yo soy una dama..

Bien lo decía mi colega Sor Juana Inés de la Cruz: “Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis”. En palabras más coloquiales: “Se quejan de las golfas, pero ustedes son las que las hacen así”.

Esta de no creerse, en el este siglo aún no exista una completa equidad de género, y no lo digo por ser una de esas lesbianas feministas que no se rasuran las piernas (Aunque es temporada de frio, se perdona el estar peluditas, protección natural a nuestra pielecita), pero yo lo veo todos los días, cuando prendo la televisión, cosa que raramente hago gracias a mi adicción al internet, se ven las novelas, el reflejo de la mujer sumisa, ama de casa abnegada, lo veo en la escuela, donde muchas compañeras tienen al matrimonio como plan B, total: “Total, si no me va bien en la carrera pues me caso y ya”.

Se ve en los empleos donde una mujer que sobresale, apenas sube de puesto, y los rumores de las revolcadas con el jefe no se hacen esperar.

Esto también se refleja en el área sexual, donde una mujer que disfruta los placeres carnales, no es más que una ninfómana, mientras que un hombre que le gusta el sexo, es el macho alfa de la camada.

En este país, donde más de la mitad de los hogares son mantenidos por féminas, la mente machista se mantiene en ellas, cosa de no creerse, vivimos en un país de doble moral, donde en el día, padres de familia se quejan por libros de sexualidad en escuelas primarias y por la noche van a los teibols a ver curvas latinas perreando por unos billetes (bastantes diría yo, no por nada es el oficio más viejo del mundo).

Donde la gente se escama por la soft porn del Cinema platino, pero ven comerciales de mujeres casi desnudas.

En mi humilde opinión, todo está en constante cambio, porque si no se adapta, muere, y que mejor ejemplo de esto que la madre naturaleza la cual está en constante evolución, esa mentalidad era para cuando las mujeres eran un adorno de casa y fabrica de bebés, pero eso seguirá hasta que nosotras lo decidamos, bien dice el dicho: “El hombre avanza hasta donde la mujer quiere”, así que: ¡¡Arriba la doble moral y abajo los calzones!!

12 comentarios:

  1. Bueno, de nuez: (después que se me borrara mi primero comentario)¬¬

    Reconozcamos que hay nenas que si son putas por amor al arte, conozco muchas de novio pendejo y bonachon, y la tipa hasta se va en el coche del novio a fornicarse a medio pueblo... pero si, hay muchas que se hacen por amor al arte... se creen gossip girl o algo por el estilo.

    En mi familia para mi fortuna veo que padre y madre son iguales y trabajan lo mismo (pero reconozco que si hay un abismo entre un ingreso y otro) pero mi madre tiene voz, opina y se llega a común acuerdo cuando de decisiones se trata en la familia, que bonito, yo por eso tambien trato igual a las nenas, lo traigo de casa :D

    Caso contrario que hay mujeres que les gusta la equidad cuando mas les conviene, una ocasión estando en un Oficce Max, apurado por que tenia junta, una tipa atras de mi, medio "guenerrona" pero con cara de actitud desagradable me reclamo que no le di oportunidad para que ella pagara primero, "que caballeroso es Ud. Señor", todavía me dijo ñor ¬¬ ... ¿ Por que si piden igualdad no se espera como todos los que estamos ahi haciendo fila ?

    Y si, nos encanta la doble moral, no pueden poner genitales en los libros de primaria pero si pueden ver a la "madow" con el pendejete de "dervez" a la hora de la comida brincando nada mas, que esa es la única gracia que tiene la zorra esa, y así hay montonal de ejemplos en la televisión abierta, pero, haaaaa, los que se les ocurrió poner un tema de sexualidad son unos degeneradotes perros... jajajaja

    Aqui la cuestión de hacer lo correcto esta tanto en mujeres como en hombres... No nada mas es responsabilidad de uno lado...

    Saludotes Dominatrix :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaaja ulises, tu post esta resumido? jajajajajaja

    pues el ser humano es artista por naturaleza, hay mujeres que hacen pinturas bellas, hay otras que gustan de ver glandes.

    los genitales en los libros yo creo que seria lo que menos nos debería de preocupar, con embarazos en chavitas, niños bien drogados en raves y delincuentes menores de 18, como que hay cosas más cabronas que una vagina en un libro de la sep.

    y claro que esta en los 2, no nomás andarla llorando mientras servimos los frijoles

    gracias por escribir ulises, me gustan tus comentarios de papi chulo

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE MI ESTIMADA, MEJOR EXPRESADO NO SE PODIA, Y COMO DIRIA TIZANO ARRIBA LAS BIGOTONAS

    ResponderEliminar
  4. jajajaja los pelos demuestra nuestra fertilidad (no se donde rayos lei eso) en honor a tiziano no me depilare en 4 meses ninguna parte de mi cuerpo

    mi novio va a adorar eso :)

    ResponderEliminar
  5. weeeey.. en mi experiencia nunca vean el plan B de casarse si nada resulta no hagan esoooo nuncaaaaaaaaaaaaaa es un plan directamente al fracaso

    ResponderEliminar
  6. yo creo qeu como sociedad vamos mejorando poco a poco, conforme evolucionamos vamos adquiriendo una apertura sexual com ola que se tiene en otros paises primermundistas, todo es parte de un proceso, honestamente no creo que nos toque ver el dia en que una mujer pueda tener sexo con cualquier hombre y seguir disfrutando del mismo status que tenia antes de hacerlo, esp arte de nuestra cultura el sentirnos en cierto modo culpables por hacer algo que nos hace sentir bien, como el sexo casual concretamente, cre oqeu los hombres que hablan en un aspecto machista de las mujeres carecen de un cierto sentido sociocultural, mas no lo afirmo.

    creo qeu conforme emepzamos a concoer otras culturas empezamos a enriquecer la nuestra y conforme el paso del tiempo iremos adquiriendo mejores costumbres en todos los habitos, costumbres qeu haran una convivencia mas sana y mas abierta en todos los sentidos entre los sexos opuestos y los mismos.

    ResponderEliminar
  7. anonimo: lo se nena, el plan B es bastante ojete, pero por desgracia, es aún el plan de muchas

    quique: eso de la culpabilidad se me hace muy interesante que lo menciones, generalmente es como se maneja la sociedad, ya que con miedo es más fácil de controlar, ejm: las religiones

    ResponderEliminar
  8. también es cierto que ellas mismas te prepara para eso, a pesar de cuan diferente puedas pensar, te predisponen:

    tengo sexo ocasional con una mujer y justo antes del acto definitivo y posterior a los besos y al faje incluyendo el sexo oral, surge a la superficie el comentario que nunca falta en el peor momento!!!:

    "no espera que vas a pensar, no se, creo que luego dirás que fue muy fácil, por que de hecho fue muy fácil......."

    me detengo, respiro profundo y pienso:

    "siempre andan mamando con la equidad de género y yo les tengo mucha fe, creo que son mejores que nosotros en tooodos los aspectos y así como a nosotros nos gusta tener sexo o es lo único en lo que pensamos que tiene de malo que a ustedes también les guste y solo quieran sexo ocasional, ustedes mismas alimentan esa desigualdad, como los negros!!! ellos son mas racistas con los blancos por su miedo!!! "

    me voy desilusionado, con un dolor en las gónadas.... por que son así!!! taaaaaan complicadas.....

    ResponderEliminar
  9. no se desilucione mi querido carlos, busquelas más fáciles, hay muchas y muy sabrosas, eso de "es que luego dirás que soy muy fácil" después de haberte besado el pipí como que ya esta de más...

    usted sigale dando duro hermoso, me gusta tu uso de acentos, que me comentes y me leas

    besitos

    ResponderEliminar
  10. el machismo lo empezamos nosotras como mujeres la tener un hijo y edcuarlo con la mentlidad de k los niños no lloran o ke si tiene una ehrmana k la hermanita le haga la comida o le planche por que ella es mujer etc, o hasta entre nosotras mismas que si una "amiga" se da cuanta de con cuantos hombres tas has metido ella misma te criti ca y de zorra no te baja en vez de apoyarnos y aconsejarnos asi como lo hace los hombres cuando cuentan sus aventuras, claro que me estoy refierindo a algunas k son asi no todas!! no como nosotras corazon que no platicavamos todo y pura riza y buenas bibras jajaja TE ACUERDAS ¿? JEJEJE

    ResponderEliminar
  11. pues sintiendome adicto a ti, comentarte y leerte no es nada hermosa...

    un beso byee

    ResponderEliminar
  12. carlos: tú sigue siendo adicto a mí, y yo te voy a seguir escribiendo...si esto no es nada, me gustaria saber que lo es..

    besos. gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar