jueves, 5 de noviembre de 2009

Me quiere, no me quiere.


Que complicada es la vida, pero más lo son las mujeres, nos quejamos de todo, porque si es blanco, porque está feo, porque esta bonito, hasta porque llueve; quiero pensar que son las hormonas que algunas veces nos juegan una mala jugada, pero de entre todas nuestras quejas, siempre viene el mal de males: el de amores.


Nos atormenta que nos quieran, sufrimos cuando no nos aman, lloramos cuando nos ponemos tristes, cantamos cuando nos tratan bien, y algunas veces callamos cuando nos tratan mal, parece que somos una bomba de sentimientos dispuesta a explotar ante el más ligero aspaviento, como esas horribles alarmas de carro que suenan como locas hasta que las calman.


Una vez un buen amigo me dijo: “Cualquier mujer puede tener a cualquier hombre que quiera, solo tiene que ser más inteligente que él” (gracias Daniel), y después de algunos años me di cuenta que tiene razón, y no es porque los hombres sean idiotas, sino porque ellos saben lo que desean en una mujer, por eso no se complican la vida como nosotros. Ven lo que quieren y como cazadores natos, planean como obtener a su presa y se acabo. Nosotras vemos lo que queremos, queremos algunas veces 2 que 3 cosas, las combinamos, nos medimos hasta lo que no quisimos y algunas veces no nos convencemos con lo que nos llevamos a casa, por eso nos hacemos la vida tan complicada algunas veces.


Hace poco me tiempo, me di cuenta que el sexo masculino también tiene sentimientos. Sé que suena estúpido, pero cuando uno es educado con películas de Vicente Fernández, oyes como los hombres son infieles y creces en un ambiente machista, te es difícil asimilar que reconocen algo más que el dolor físico.


Pero sí, los hombres ríen, aman, lloran por las viejas ingratas, pero ellos demuestran su dolor de una forma más macha, más ardida, con alcohol y mujerzuelas, de esas que consuelan a los mártires, y algunas veces hasta duran años clavados con una mujer ingrata que destruyó su corazoncito, pero sufren igual y algunas veces hasta más que nosotras, pero la diferencia es que no lo demuestran, no es de hombres, pero yo opino que sufrir tampoco es de mujeres.

15 comentarios:

  1. todos a clases de GENERO jajaj


    saludotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo una relacion amor y odio con mi organo bombeador de sangre...

    ResponderEliminar
  3. muy ciertooo, x eso yo no intento entender a las mujeres, bien dicen que, "no intentes comprender a las mujeres, solo amalas" (:

    ResponderEliminar
  4. no tire pedradas ehh ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. BENDITO CORAZON QUE NO HACE AMAR Y SUFRIR!!! POR EL MOMENTO ESTA MUY ESTABLE Y FELIZ :)

    ResponderEliminar
  6. §¤ê_ßø¥!3 : amanos, porque nunca nos vas a entender

    Anónimo: las piedras son para quién le caigan jajajaja ntc saludos, gracias por visitar, sigale comentando

    Aracely: eso es todo mi reina

    ResponderEliminar
  7. necesito alcohol y hombrezuelos para no sentir culpa de ser una mujer ingrata...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaajaja ules, te admiro, eres un bello ser sensible

    fabiola, todas necesitamos alcohol y hombrezuelos alguna vez en nuestra vida, o todos los fines o todos los días..

    ResponderEliminar
  9. qee onda marisol
    jaja
    qe bonito me gusto

    mariela salvador :)

    ResponderEliminar
  10. jajaj que bueno mariela, gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. De nada... y gracias por la patada en la ultima parte...

    atte Daniel...

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajaja mijo, recuerdo tus sabías palabras, ¿cual patada pinchi? soy como rigo tovar, nomás doy amor

    ResponderEliminar