lunes, 16 de noviembre de 2009

La virgen de los placeres


Dicen que las mujeres más mustias, son las más cabronas, y creo que tienen razón. Esas mujeres terminan siendo unas devoradoras de hombres, todas unas lobas en piel de cordero, y se meten cada buena revolcada.

La mujer mexicana, crece con tantos paradigmas a su alrededor: “no hagas eso porque no es de niñas”, “tienes que aprender a hacer cosas del hogar para cuando te cases”, “atiende a tu hermano porque él es hombre” y otras idioteces de la misma índole.

Creo que uno de los aspectos que nos ha afectado más, es el sexual. Uno crece con temor a explorar su cuerpo, a dormir con hombres, al placer, parece que hacemos todo eso a escondidas y en lo obscurito, donde nos puedan despeinar agusto, sin remordimiento, aunque sea por un rato.

Si duermes con muchos hombres, eres una puta, si lo disfrutas eres una ninfómana. Parece que tanto la religión como la sociedad se ha encargado de avergonzar a la mujer, a hacerla sentir mal cuando tiene deseo, a no poder expresar algunas veces nuestras necesidades.

Cuantas veces no han escuchado los hombres el “Yo no soy así”, cuantas veces no lo hemos dicho nosotras, a estas alturas del partido, ya hasta parece sarcasmo.

Necesitamos más educación sexual, así como sentirnos libres de expresar nuestra sexualidad sin sentir que debemos ser santas; esas solo están en las iglesias y son de cerámica o de cualquier otra cosa que no sea humana, simplemente están donde deben.


10 comentarios:

  1. y enq formaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    y enq formaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    todas son iwaless lobas con piel de corderooo jajajajajjaja

    ntc pero muy cierto en vdd muy ciertooo

    ResponderEliminar
  2. poes, ke te dire....
    la neta las personas mas machistas de mexico... somos las mujeres, y a menos que cambiemos nuestros pensamientos... y me refiero a metas, a ser pokito mas nacionalistas e inklusive a tener una mejor i mas rika kultura.... vamos a seguir igual... por eso io ia puse me granito... buajajaja, porke "io, no soi asi" ja!

    Martha Maklovia

    ResponderEliminar
  3. TAN RICO QUE ES EL SEXO Y TANTA CONTROVERSIA QUE CAUSA, ADEMAS LA GENTE SIEMORA VA HABLAR DE UNO, SI POR QUE ERES BUENA Y MUY SANTURRONA O QUE SI POR QUE ERES MUY LIBERAR Y VAS POR MAL CAMINO,A LA DEMAS GENTE NUNCA LE DAS GUSTO ASI K MEJOR SOLO HAY QUE DARSE GUSTO UNO MISMO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mem y Aracely: guacala que rico!! el muerto al pozo y el vivo al gozo mis reinas, las quiero

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajajajaja

    solo hazlooooooooooooooooooooo

    ajajaja

    solo hazlooooooooooooooooo jajaja

    ResponderEliminar
  6. yo simpre ne dicho algo que nunca se niega: un pretexto, un vaso de agua y una buena cochada!!! asi que ps fuera ataduras muchachonas!!! y vamonos a los gangbang intensos!! jajajaja... sienes mucha razon nena!!!

    ResponderEliminar
  7. Alekz: habrá que gangbanear intensamente, será el proposito de año nuevo jaja

    ResponderEliminar
  8. resentidas sociales... dejense llevar... y no hagan caso a los paradigmas sociales... hagan valer lo que piensan en todo momento... quien no le gustaria tener una mujer ninfomana??? yo amaria alguien asi, y que lo reconozca...!!! y que se sienta orgullosa de eso...

    deben tener mas coraje en sus actitudes y en su vida diaria frente a este tema

    ResponderEliminar