miércoles, 18 de noviembre de 2009

la dolce vita...


Este blog fue creado para la libre expresión, por lo que no se censuran ni los comentarios, ni los post, me gusta que me manden colaboraciones, esta es de una de mis fierecitas, mi buen amigo “Sir Lackosexo”, quién me visita muy seguido y ahora me escribió unas palabras, muchas gracias.

Es muy posible que muchas veces se nos pida más de lo que queremos o podemos dar, que tengamos uno de esos días en los que hasta el cabron de Murphy se reiría, capaces de dejarte sin más humanidad que con la que trajo tu jefita al mundo, contigo, en el lugar q menos te parezca normal, o al menos en el cual estés solo, y te sueltes a llorar como una maldita caricatura de Dilbert en el baño de la oficina porque no puedes ni hacer jalar tu herramienta favorita de trabajo (computadora) simplemente porque la cabrona no quiere.

Son esos días en los que uno espera oír son unas cuantas palabras de aliento, una palmadita, escuchar una canción que te teletransporte al interior de tu punto zen, te aporte nuevas energías y pafff, a jalar negro, “Que no te pago para ver no mas el monitor....."

"Buscas cambiarte a ti mismo al llegar a tu casa, y ¿porque te cambias? Sí se supone que eres siempre tú. Es metódicamente quitarse el disfraz de proletariado, de obrero mal asalariado de un trabajador sin meta ni visión ni misión, a la madre con los siete hábitos....de ser tú.... tú el cabron que tiene bien en claro lo que le gusta, que le encanta quitarse los pantalones, la camisa la corbata, la pluma de mierda de 2000 pesos q no necesitas y q es solo un símbolo q te ha puesto tu gremio, mandar al carajo el celular, encontrar lo primero q te ponga estúpido y consumir, haciendo, viendo o simplemente no haciendo, hacer lo q mas te gusta q es ser tu mismo".

Pero hay casos en los que no puedes complacerte, q simplemente el terminar tu día, es comenzar otro problemas de cualquier otro tipo, relaciones, tareas, escuelas, lo que sea......y simplemente te joden mas..........como es que nos enseñaron a ser correctos socialmente y no mandar al rábano lo q nos molesta, acoger lo que queremos en realidad, y ¿¿¿Porqué no??? Darle una nalgadita a esa vieja de la parada q ni en el mundo te hace, solo para ver la reacción y las consecuencias de hacerlo, disfrutarlo, y recordarlo más q ese trasero q jamás veras a diferencia de cualquier película con tramas a base de episodios esporádicos de supuesta originalidad.

Somos tan capaces de sabernos de pe a pa, de conocer que es lo queremos, de pensar que nos haría felices, de imaginarnos, q a decir verdad ya en este punto solo somos eso, pensadores de obscenidades, de triquiñuelas de niños, pero nunca hacemos nada, llenando nuestra frustración al máximo, aquella que algún día nos hará colgar del marco de la oficina solo por el morbo de no ensuciar el piso de tu recamara por aquello de que es mas desmadre morir en la casa que en el trabajo, y ser parte de las estadísticas.

Así que amigo: te rompiste las bolas todo el día....ahora, te mereces una cerveza, una puñeta y un buen baño.......te lo mereces.

3 comentarios:

  1. tsssss.... sabias palabras

    ResponderEliminar
  2. lo unico q sabemos hacer es quejarnos, mientras no se nos quite eso, no podremos hacer nada. he dicho jajaja

    ResponderEliminar
  3. anónimo: lo sé, por eso lo puse

    §¤ê_ßø¥!3 : ya se, nos quejamos hasta de quejarnos mijo bello

    ResponderEliminar