miércoles, 11 de noviembre de 2009

Guerreras aztecas


Hola mi nombre es Marisol, y soy una guerrera azteca, tengo mis curvitas latinas y fuego en la boca, no es porque tenga una pasión en ella, sino porque soy una latosa de primera, me encanta hacerla de emoción por cualquier cosa.

Como yo, existen muchas otras latinas y querendonas remilgosas. Las guerreras aztecas tienen el don de provocar la batalla, aún en las aguas masculinas más tranquilas.

Conocemos a nuestros hombres y sus puntos débiles, somos territoriales y defendemos lo “nuestro” de manera sanguinaria, así que no se metan con nosotras, sino esperan una buena batalla.

¿No les encanta como nosotras las mujeres hacemos un drama por cualquier cosa? La que diga que no, que tire la primera piedra, somos dramaturgas de la vida, actrices de una novela que escribimos todos los días, escogemos los intérpretes, los escenarios, y algunas veces hasta el final de nuestras historias.

Por lo general no nos entendemos a nosotras mismas, pero esperamos que nos comprendan. Los hombres tendrán una forma de llegar a la luna, pero más de mil maneras para tratar de seducir a una mujer.

Existe una gran variedad de guerreras, así como las Barbies, todas con bolso de mano y baterías incluidas como la: Guerrera domadora (esa que se la pasa de mandona), guerrera de la tortilla (sigue con lo mismo y lo mismo y lo mismo), Guerrera de las enfermedades (Esa que siempre se siente mal por todo), la guerrera astuta (la que se sale con la suya) guerrera materna (esa que le quiere decir a los hombres hasta que comer) y muchas más.

Las mujeres somos de todos colores y sabores, cada variedad tiene su ventaja y su desventaja, habrá que disfrutar de sus dones o acostumbrarse a sus luchas internas y las no tan internas, solo recuerden que estamos en esta tierra porque somos la sal de la vida, así que disfrútenos, gocen con nosotros, de vez en cuando invítenos un pistito, somos dóciles si se nos habla con cariño y no mordemos a menos que nos lo pidan…

10 comentarios:

  1. yo siempre he dicho un amor sin una mujeer ke no empieze la batalla qe huevaa por que la batallaaa empieza en la cama !! hahahaha

    ResponderEliminar
  2. y la neta me chokaaa ke nosotros como guerreras aztekas defendemos lo nuestro y los hombres lo toman como vieja sikOpata por que ya sabes es lo de hOy .. y hueeevaa apenas haces una muekaa o io ke seee i ia no te bajan de saeekO tmb ellos tienen ke ver ke hacemos muchas cosas por ellos pero tmb se vale qe ellos hagan algo por nosotros .. no es justO ke si digan ke nosotros les hechamos muchooo y ellos nada mas se estan fijando en ke tacharnos de viejas ardidas etc etc ... tmb qeremos ver resultadOs no esperen todo de unA

    ResponderEliminar
  3. tssss.... la neta dan hueva siendo asi, deberian darse un poco cuenta que no son unicas aunque sus mamitas les digan lo contrario....cada vez son mas los hombres que prefieren pagar para ahorrarse tantos pedos que la verdad no deberian de aguantar, haganle los panchos a sus papitos que si las tienen q aguantar.. de ahi en mas, si no copelas, cuello...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1: jajaja que rico, a luchar se ha dicho

    Anónimo 2: mija usted me cae bien por intensa

    Anónimo 3: jajaja che morro, fuga por unas golfas y alcohol mijito, haber si ciertooo

    ResponderEliminar
  5. tssss... ya dijo....pero te fijas que nadie me dice nada???

    ResponderEliminar
  6. HAY WEEEY ... EKIS EKIS HAY HOMBRES KE NO SON COMO TUUU

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaa pelea de anónimos, pero el anónimo 1 te he invitado muchas veces a salir aca de golfos y siempre tiras finger

    anónimo 2, él es inofensivo..

    ResponderEliminar
  8. te voy a decir un secreto….. tu blog me encula...

    hemos llegado en ocasiones a tacarnos la cien con una cizaña taaaan espectacular que casi nos volamos los sesos con ese golpeteo, al hacer un coraje tratando de comprender el berrinche!!!! que hacen por cualquier cosa....

    solo diré una frase de una canción, creo que la única que escribió el imitador de trovador Nicho pero insisto: me gusto!!! si soy un naco, pero cuando pasa eso de que no puedo entenderlas aprieto la panza, mis dientes , exploto por dentro y con esos ojos a punto de desorbitarse tranquilamente recuerdo la tonada y la letra:

    "no hay que comprenderlas, solamente amarlas"

    y todo vuelve a la normalidad

    ResponderEliminar
  9. por cierto, con eso de guerrera azteca me acorde de aquella ocasión en que quería ser chaman o un pedo de esos y decidí tener mi primer viaje astral como los indios del norte (con peyote awevo) pero no cualquier metida de peyote cual rave, si no el ritual completo desde la búsqueda de los conos de peyote, los pelitos de la punta, como cortarlos con piedras del desierto para que no se altere la mezcalina con el metal y la manzana para el sabor.....elaboración del té y pues vaya, todo eso…..

    al termino de aquella aventura... yo era Chamú ..... un Coahuilteca recolector.....

    y en realidad hablaba con los coyotes

    ResponderEliminar
  10. carlos: tu ignora los berrinches, así somos las latinas de intensas

    yo quiero hablar con los coyotes..

    ResponderEliminar