domingo, 29 de noviembre de 2009

El gay de cabecera


Dicen que a la derecha de dios está Jesús, pero a la derecha de la mujer está algún hombre bailando canciones de Madonna como marica; ese es el gay de cabecera de cada una de nosotras, el gurú de la vida.

Ese hombre de múltiples dones, aparte de ayudarte para cuando tus amigas zorras quieren hacer que te veas mal vestida y te dicen que te ves bien cuando no lo estas, entra tu amigo gay y te dice la verdad. Aparte que tu homosexual de cabecera, te pasa porno de buena calidad con hombres guapos.

Una de las mejores utilidades que puedes encontrar en tu homo, es el tener a quién lloriquearle sobre los malditos hombres (aunque ellos también tienen una historia de algún maldito hombre, y luego cada quién se va con su tema).

Sirven de acompañante de eventos cuando no tienes novio y no quieres verte patética llevando una amiga; solo que algunas veces tu homosexual puede ser más femenino que tú.

También tiene un lado negativo. Tu amigo gay de cabecera te hará sentir miserable cuando te invite a un antro gai y te das cuenta que los hombres más guapos, sexys, y fornicables son aquellos a los que les gustan los hombres guapos y sexys (valga la redundancia); ves a tu novio y maldices a la creación por crear a los gays y los santuarios donde hacen sus bacanales.

En conclusión, estas bellas criaturitas de dios, sirven para darte apapachos (siempre huelen delicioso), ir de compras, vivorear otras mujeres, intercambiar recetas de cocina, e incluso de plan B en la vida si te quedas a vestir santos, para taparle el ojo al macho.

Otra utilidad de tú gay, es que te ayudan a hacer un post para tu blog en los domingos de flojera, como este, muchas gracias choche, tu sabes que te amo.

10 comentarios:

  1. tssss....no funciona igual con las lesbos creo, en caso contrario..

    ResponderEliminar
  2. wuhuuu! :)

    te amo a ti y a tu blog marisol


    -joe

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: lastima corazón, pero yo soy tu amiga heterosexual y te paso muchachonas por internet

    Joe: te amo también, que bueno que te guste mi blog, gracias por leerlo

    ResponderEliminar
  4. buenisimoooooooooooooooooooooo

    y q bueno es leer tus articulos!!!

    ResponderEliminar
  5. o te falto tmb poner de pretexto!!!! mi amiga ane simpre nos usaba para ligar se acercaba al chikuelo y despues le decia oie cuidado porqe mis amugos son gays( o tmbien conocidos como jotos, maricones, putos amigas con huevos, homosexuales, aberraciones dela vida [ mame con eso] y entre otros tantos terminos) y les gustas, cuando nosotros ni encuenta del tipo.!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. victor: me gusta que le gusten, usted sigame leyendo y yo sigo escribiendo

    alekz: hasta ahorita no los he usado de excusa, a mi me caen con madre, arriba la bandera arcoiris!!

    ResponderEliminar
  7. Eso no es chido, que tengan sus amigos gays.

    ResponderEliminar
  8. anomino: ¿pórque no mijito bello? los amigos jotitos son lo mejor :)

    ResponderEliminar