jueves, 12 de noviembre de 2009

El amor y sus fantasmas

Parece que muchas personas vivimos con un fantasma que se llama primer amor; ya que no todos tuvimos la la suerte de que la primera vez que amamos a alguien funcionara, solo las personas afortunadas o listas parecen ser las que lo pueden conservar, pero como la teoría darwiniana de especies estipula que: “solo el más fuerte sobrevive”, pues solamente tenemos que aprender a vivir sin esa persona y no cometer los mismos errores con los demás amores.

Algunas veces ese espectro recorre los pasillos de la mente con sus ruidosas cadenas y no nos deja dormir, otras veces espanta a las personas que pudiéramos amar y están a nuestro alrededor, con el tiempo aprendes a ignorarlo, aun que hay gente que se resigna a vivir con ellos de por vida, ellos les hacen la vida imposible, viven de sus recuerdos, se alimentan de la memoria y la tristeza por lo cual la persona tiende a volverme melancólica.

Parece ser que este ente va a ser el que delimite a todos sus sucesores, el que específica los gustos, deseos, fantasías, la diferencia entre comer una cereza y disfrutar de su aroma, siendo seducido por su incomparable y apasionado color rojo, jugueteando con tus labios suavemente, frotando tu piel, haciendo que cierres tus ojos para morderla, oliendo su aroma; o el solo verla como una frutita pequeña que sabe dulce.

Se nos va la vida, pesando en lo que fue, lo que es de nosotros, lo que será, lo que quisiéramos, desgarrándonos el alma, maldiciendo y pensando en la persona que nos hizo darnos cuenta de el sabor que tiene la vida, no vuelven los recuerdos, pero uno los sigue.

Todos dicen que el amor duele, pero no es verdad, la soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien que amas duele, en realidad, el amor es la única cosa en el mundo que nos cura de el dolor y nos hace sentir bien de nuevo, el volver a oler la lluvia e intentar descifrar los susurros del viento mientras este nos susurra suavemente los secretos de la vida, solo basta con detenernos a escuchar por un momento.

8 comentarios:

  1. Es lo mas calido que siempre abraza... es genial amar, te amo a ti tambien, oooOOOooo que seria de mi sin amorts???

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja

    esos fantasmas si son del diablo!!!
    jajajajjaaja

    maldicion cuantas personas no vivimos en ese tipo de etapa, o simpleemente nos djamos llevar por la rutina y no nos damos cuenta q nuestro entorno sigue a una velocidad impresionante y nosotros simplemente keremos seguir en el hoyo y cavando!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. rubi: mi bella amante de la vida, yo a usted la amo

    victor hugo: así pasa de repente, esta feo, yo acabo de superar eso hace poco, y como te dije en el MSN, esto fue un pequeño homenaje

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjaj

    muy buen homenaje por cierto muy bueno la vdd

    ResponderEliminar
  5. gracias mijo bello, nomás acuerdese que las cosas pasan por algo, pero ya vez como somos de aferrados, al rato uno halla alguien que lo quiera mucho

    ResponderEliminar
  6. te pinches odiooooooo =(

    juro que lo que tenia ganado desde que llegue de DF se me vino abajo otra vez =(

    ashhhht ia empece a pensarrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. .alecmohr: no me odies, amame, no lo escribi con malas intenciones, lo escribí para liberar viejos demonios

    anónimo: i knew u will say that

    ResponderEliminar