sábado, 14 de noviembre de 2009

Colegiala del amor


Cuando estaba en el bachilleres era un asco en la clase de cálculo; mi mamá me contrato un tutor, y era el hombre más apuesto que mis jóvenes e ilusos ojos hubieran visto.

Mis notas en esa clase aumentaron, y con ellas mi libido, hasta que ya no tuve esa materia y deje de ver a mi novio en potencia, obviamente estaba tenía unos 16 años.

Ayer por azares del destino me lo tope, y ahora era un hombre casado, panzón y semi calvo, no era ni la sombra de lo que fue.

Que rápido pasa el tiempo, de qué manera nos alcanza, y con qué facilidad podemos idealizar a las personas, verlas como nosotros queremos, no como realmente son. Por eso nos desilusionamos cuando vemos que tenemos un mortal común a nuestro lado, en vez de ese dios del Olimpo que alguna vez creímos que existió.

Nunca pasó nada con mi maestro, pero cuantas veces no me imagine con ese hombre, queriendo desorganizar su organizado escritorio, y desabrochar esas camisas de cuadritos que siempre utilizaba, marraneando de manera intensa, yo creo que él fue mi primer actor de mis fantasías de colegiala.

Ahora no queda más que caminar con los mortales y quedarse con recuerdos bonitos, de esos que hacen la vida más agradable.

7 comentarios:

  1. pues si reina, esa es la historia de nunca acabar, vieras cuantas chairas no tejí en mi espinilluda y jariosa juventud en honor a quien, ilusamente pretendían cultivar conocimiento en mi ya enfermo cerebro, XD eso si como lo goze.

    ResponderEliminar
  2. k3ynO lee jOnes: creo que nuestra generación esta dañada..

    ResponderEliminar
  3. no nomas la suya!!! yo tambien fantasie con mi profe de quimica ( por el bultotototote que se le veia y no es mamada, como que este simpre la traia bien parada) con mi profe de educacion fisica, con el de matematicas, con el de historia, mmm papasitos!! jajajaja y con un vecino, ese cuando lo volvi a ver me dije a mi mismo... queeeeee ascooo como pude fantasear con esa cosa!!1 jajaja suele pasar!!

    ResponderEliminar
  4. alekz: tu profe de quim la traía siempre bien parada? guacala que rico jajaja mamaste, te gustó media S.E.P. cabron!! jajajajaajajajajaajja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!! si ps si... bueno bueno asi como que parada nooo!! se le veia un bultoteee.. todos decian que era calcetin.... pero mis fantasias y yo deciamos lo contrario.... jajajaja au me acuerdo de alberto lechuga.......(asi se llamaba) jajajaja... tenia una mirada de pervertidoo que me exitabaaa

    ResponderEliminar
  6. nos ha de haber dado clases el mismo, ya sé quien es y a mí también me alborotaba la hormona, jajajaja, malditaaaaa domadora, me tentaste, aquí ando con blog new...

    ResponderEliminar