miércoles, 12 de enero de 2011

Muerta


Este día, estas horas y muchas noches han sido de demasiados excesos, demasiado alcohol, demasiado de todo, debo de calmarme un poco antes de que sucumba, no estoy comiendo bien, y llevo una estricta dieta de cafés y estrés.

De nuevo sin dormir, con los ojitos luchando por no cerrarse, no soy una buena persona ni me interesa serlo, solamente quiero ir a las nubes celofán y flotar.

Mi vida es y será una poesía de malos versos que no riman, pero me describen, me critican pero no me juzgan, ni juzgan a los demás, mi ego es demasiado grande para ver a las personas que están en mi entorno, no he sentido nada más que cosas físicas últimamente, mi corazón y mi alegría fueron devorados en un pan, al lado de alguno de mis apurados cafés matutinos.

Una que otra vez, bajo de mi nube y miro a mis amigos, a mis amigas, y a quienes no lo son. Veo como comienzan a hacer su vida de adultos y yo me siento con una niña interior que vive en el exterior, que juega con las rayas del pavimento y que aún arregla sus problemas con algodón de azúcar.

Me sigue quien no quiero y quien si quiero, lo malo es que aún no decido el “qué hacer”. Me siento en un cuarto que se está llenando con globos de colores, o explotan ellos o lo hago yo.

Continúan llegando a mi correo actividades del clima de mi ciudad, ojala y así llegaran pronósticos de recomendaciones en mi vida, vienen muchos cambios y poco tiempo, que horrible y doloroso es crecer, tener el pastel sin compartir rebanada, puede ser deliciosamente feo.

Where is my mind?


4 comentarios:

  1. La vida nunca es fácil, pero el saber exactamente en donde estamos es un gran paso, nada nos asegura felicidad eterna, pero nuestras acciones o las deciciones que tomamos al final del camino es lo que nos da satisfacciones, actuar con libertad es tambien saberse atar a lo que uno quiere, a los principios, a los amores, al trabajo; el niño interior que todos llevamos dentro deberia ser el que rige al mundo y todo se solucionaria con un algodon de azucar o un volado, eres afortunada en sentirte asi.

    ResponderEliminar
  2. mi hermosa, solamente dire que es pena de muerte a quien mate a niña interior, besotes mi amor!!

    ResponderEliminar
  3. @roberto..- Qué te cuesta hablar así!! besos

    ResponderEliminar