De nuevo sin dormir, con los ojitos luchando por no cerrarse, no soy una buena persona ni me interesa serlo, solamente quiero ir a las nubes celofán y flotar.
Mi vida es y será una poesía de malos versos que no riman, pero me describen, me critican pero no me juzgan, ni juzgan a los demás, mi ego es demasiado grande para ver a las personas que están en mi entorno, no he sentido nada más que cosas físicas últimamente, mi corazón y mi alegría fueron devorados en un pan, al lado de alguno de mis apurados cafés matutinos.
Una que otra vez, bajo de mi nube y miro a mis amigos, a mis amigas, y a quienes no lo son. Veo como comienzan a hacer su vida de adultos y yo me siento con una niña interior que vive en el exterior, que juega con las rayas del pavimento y que aún arregla sus problemas con algodón de azúcar.
Me sigue quien no quiero y quien si quiero, lo malo es que aún no decido el “qué hacer”. Me siento en un cuarto que se está llenando con globos de colores, o explotan ellos o lo hago yo.
Continúan llegando a mi correo actividades del clima de mi ciudad, ojala y así llegaran pronósticos de recomendaciones en mi vida, vienen muchos cambios y poco tiempo, que horrible y doloroso es crecer, tener el pastel sin compartir rebanada, puede ser deliciosamente feo.
Where is my mind?
La vida nunca es fácil, pero el saber exactamente en donde estamos es un gran paso, nada nos asegura felicidad eterna, pero nuestras acciones o las deciciones que tomamos al final del camino es lo que nos da satisfacciones, actuar con libertad es tambien saberse atar a lo que uno quiere, a los principios, a los amores, al trabajo; el niño interior que todos llevamos dentro deberia ser el que rige al mundo y todo se solucionaria con un algodon de azucar o un volado, eres afortunada en sentirte asi.
ResponderEliminarmi hermosa, solamente dire que es pena de muerte a quien mate a niña interior, besotes mi amor!!
ResponderEliminar@roberto..- Qué te cuesta hablar así!! besos
ResponderEliminar@magnolia.- ni una más!
ResponderEliminar