martes, 25 de enero de 2011

Sugar in my bowl

A la mejor no me lo van a creer, porque tenía rato hablando en singular, o dirigiéndome en plural solo cuando hablaba de mis perras del coito, ya tengo pareja y me encanta, me encanto él y nosotros. Se va a acabar el mundo, ya veo las bolas de fuego caer del cielo, el final se acerca.

Llego sin buscarlo y sin esperar (y eso que a mí no me gustan las sorpresas) lo malo: es igual de visceral y pasional que yo -cosa que puede ser buena en algunos casos- lo bueno: me trata como se debe de tratar a cualquier mujer, con respeto y guante blanco, claro que es bien correspondido, tampoco piensen que soy una de esas hembristas que no se rasuran ni los sobacos.

En serio que cuando hable de cambios para el 2011, no me esperaba tantos, esperaba seguir sola otro año sabático y seguir de artista incomprendida con vida de periodista bohemia; mentándole la madre al mundo con sabor a sotol y a tacones de teibolera, aunque no creo que a él le moleste mi calzado, no por nada le gustó el diablo.

Obviamente seguiré de amargada y paranoica, con rasgos sociópatas y voluble, pero me vale madre, me hace vomitar miel de vez en cuando, hasta empalagar a la vista más entrenada para casos como este. Como me gusta ese varón, de esos que quieres hacerle cosas tan malas y que las sienta tan bien, quiero que me pida no detenerme nunca, porque no hay nada más rico que gemir en coro, besar unos labios y mandar mensajitos obscenos (fotos incluidas obviamente) vía celular. Bendita tecnología.

No queda más que dejarme llevar por la corriente y ponerle pausa a la maldad y al sufrimiento masculino, ahora solo me dedicare a hacer sufrir a uno, si va a tener una buena mañana o si alguien le va a hacer el día miserable, voy a ser yo. Eso es amor y no chingaderas.

All you need is love


1 comentario:

  1. sabes? por sobretodo creo que este blog es muy sexy a su manera... a petición popular creo que deberías hacer una entrada filosofando sobre luchas en lodo o simplemente dos chicas luchando, ¿qué más sexy que dos chicas juntas, forcejenado, aplicándose llaves y todas embarraditas en un ring? (disculpen, voy al baño jajajaja). Qué dices: ser dominada o dominar, e ahí la cuestión? ;)

    ResponderEliminar