martes, 30 de noviembre de 2010

fue en un parpadeo


Este es el primer día que realmente hizo frio en el rancho. El café me hizo compañía todo el día pero hubiera preferido que fueras tú, en lugar de una taza, a ver cuanta azúcar tienes o que tan amargo puedas ser.

Estos días, Cupido llegó para mi gatito de alfombra. Como cualquier minino curioso, se la pasa siguiendo a su presa como un reflejo de un rayo. De repente, su cuerpecito se llenó de un calor, y comenzó a sentir cosas bonitas en los lugares no acostumbrados como su estomago. Cosas que ni siquiera ella entendía, y miren que es inteligente, a lo mejor lo había olvidado. Eso le pasa hasta al cazador más hábil. Algunas veces la presa tiene que rondar para darnos cuenta de que tenemos hambre. Guarda lugar para el postre.

El apache del amor, es un culero conmigo desde hace rato. A todo mundo le dispara menos a mí. De seguro me tiene miedo por la arrastrada que le puse después de la última flecha. Casi lo desplumo…

Recientemente, el calendario ha cambiado sus hojas demasiado rápido. Algunos días he tenido que detenerme un poco y evitar que el tiempo se robe mis semanas, pero solo término cansada y debiendo horas, ya mejor no hago nada. Llévate nada mas los lunes, y los martes te los presto de vez en cuando.

Mi atención dispersa está más enfocada que nunca, de repente se va al país mágico de las irresponsabilidades, pero cada vez entra más en su rol. La verdad no tengo la más puta idea de cómo apareció la responsabilidad de repente, tocaron a mi puerta, ahí estaba con una nota que decía: “cuidame”. Eso trato de hacer pequeña, pero a veces, como buena hija, eres una culera.

Por el momento no hay tributos a nadie, sigo nómada por la vida, buscando sin buscar, pero esperando ser encontrada, es mejor esperar sentado a que lo hagan, porque a veces me pierdo. La perdición no es la queja, es el cómo llegar a casa sin rasguños…

Dormiré, tengo bastante sueño, ansias y unas terribles ganas de fumar. En un momento veremos quién puede más: la nicotina o la temperatura.

2 comentarios:

  1. estoy segura que este final será bueno y va a empezar algo mejor, te quiero reinitititita.

    ResponderEliminar
  2. espero lo mismo, te quiero muchote y extraño tu blog,escribele algo :)

    ResponderEliminar