miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una bomba de emociones y sabores


Dicen que no se puede tapar el sol con un dedo. Si por mí fuera, algunas veces trataría de tapar sus rayos con los codos y hasta con los pies de ser necesario. Trato de ignorar algo que mis bellos ojitos ven, niego lo que me cae del cielo, y del internet.

No por nada la gente más ignorante es siempre la más feliz, la que no se fija en nada más allá de sus narices. Hoy tengo unas ganas de apendejarme…

Creo que debo de aprender a tener más autocontrol. Estos días ya solamente me conecto para trabajar, estoy haciendo ejercicio y ya casi no uso mi MSN ¿Qué coños me está pasando? No puedo ser pura bondad, necesito mi lado malo, es como mi ying sin mi yang, se pierde el equilibrio, y de paso me pierdo yo, pero no como quisiera.

Eso de que vas a venir me cayó como un balde de agua fría. Una vez una amiga (bueno, en realidad mucha gente) dijo que a mí me gustaban los hombres “mientras más fáciles y lejitos, mejor”. Como tienes razón maldita. No huyo del compromiso, ¡Le corro!, lo malo es que me hago vieja y se me gasta la suela. A veces me gustaría que me alcanzara, pero cuando la veo cerca vuelvo a la carrera, a las andadas; a esa vida vacía que me llena tanto.

Pero en fin, este tiempo de redención del mal habrá de servir de algo ¿No? Hmm mierda, mi vida de excesos, desvelos y profesionalismo laboral me están matando, pienso que necesito un cambio, pero no sé que necesita evolucionar y que debe de morir en mi vida. La gente la verdad no me preocupa, están los que deben de estar y se van los que deben de hacerlo. Así de fácil.

Últimamente decidí hacer las paces, no solamente con gente con la que hace bastante tiempo no hablaba, sino también conmigo misma. Eso es bueno, ya que a veces me encanta andar en conflicto, es como un hobbie, no de los mejores pero divertido a fin de cuentas.

Por el momento me fingiré demencia y me entregaré a la locura, aunque sea por un ratito, voy a jugar al gato y al ratón. Atrápame y juega conmigo, antes de que caiga en las garras de otro gato.

[miau,,miau]


No hay comentarios:

Publicar un comentario