viernes, 23 de julio de 2010

Y que siga la fiesta


Está semana he dormido menos de 12 horas en 3 días, mis ojeras árabes me delatan, y por dios que siento que mi boca tiene aliento alcohólico, mis labios deben de saber a whiskey, que manera tan deliciosa de embriagar a alguien, a besos y mordiditas...

Estoy de vacaciones universitarias, en mi Spring Break personal, de una semana, con mucho alcohol y excesos para variar, así como confusas situaciones para adultos que me hacen sentir como una muchachita irresponsable que se divierte mucho. Que placer tan más sabroso el portarse mal y sentirse bien, mi estrés ha bajado un 8% matemáticamente hablando.

En materia de hombres y amor, esas son cosas aisladas en mi pequeño mundo, como el agua y el aceite, juntos pero no revueltos. No los puedo tener a los 2, pero como me divierto con tener un macho en mi vida, no sé si sea porque la vida me tienta mucho, o porque de plano mi magneto para hombres anda encendido, eso me gusta.

Siempre que se va un hombre que considero levemente importante, llega otro, tipo carrera de relevos, eso de que un clavo saca a otro clavo es tan cierto, y me encanta que pasa justo cuando no espero nada, ni busco a nadie, lo malo es que como llegan se van, se atraerlos pero algo me falta porque no se quedan. Algo he de estar haciendo mal, si fuera una buena persona lo analizaría a fondo, lástima que me valga madre.

Me siento muy agradecida con gente que me ayuda a levantarme y les da besitos a mis heridas y sorprendida con personas que pensé que estarían conmigo de forma incondicional. Qué triste es ver cómo te pueden cambiar por una pareja, yo creo que es lo peor que le puedes hacer a una persona, años de amistad cambiadas por un pito. Ningún pene es demasiado bueno para cambiar a las amistades que lo valen, y no es porque sea un compromiso, se le llama lealtad y la defiendo porque soy brava con los que hieren a mi camada, saco hasta las pezuñas con tal de que no le hagan nada a mis seres queridos. Que desilusionante es ver que algunas veces te rasguña la gente a la que le haces cariñitos, pero ¿Qué se le va a hacer?

Por el momento me dirijo a una pijamada de niñas, necesito alcohol y sacar el veneno de los colmillos, ando cansada y aún faltan las salidas del fin de semana y sus actividades anexas. Vino y comida chatarra, hay te voy, al diablo con la línea, dibujemos círculos.

4 comentarios:

  1. me encanta: al diablo con la linea, dibujemos círculos, sencillamente, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. jijiji gracias por todo amiguita chula, besitos besitos, te quiero

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui alguien que te defendera y cuidara, si el daño logra alcanzarte.
    Es de noche y hay que disfrutar las fiestas, si nos... para que ir a una fiesta si no es para divertirse. Venga que es tiempo de sentir algo mas intenso.

    aun te sigo baby, besos

    !_!

    ResponderEliminar
  4. sigueme hasta el fin del mundo jajaja, saludos!!

    ResponderEliminar