martes, 6 de julio de 2010

sanababich


Este fue uno de esos días, en los que Dios despertó de su nube, estiró sus largos y perfectos brazos, peino su abultada y hermosa barba, frotó sus bellos ojos, en cuyas pupilas puedes ver el universo entero y sus verdades absolutas (clásico cliché) miró a sus ángeles revoloteando en el infinito cielo, felices y sonrojados, y con su poderosa e impotente voz, llena de compasión y amor dijo: "Este puto día vamos a chingar a Marisol".

Y la palabra de Dios, en el cielo como en la tierra, es un mandato divino, por lo que mí día fue una completa mierda. Un cóctel de situaciones y las estúpidas hormonas, ese bello castigo por ser mujer hizo que mí humor cambiara de feliz a hija de la chingada en .5 segundos, tanto veneno para estos colmillitos...

Total, ando enojada y tenía que sacarlo y como no tengo a quien molestar, necesito que me falten al respeto, eso de andar sin fornicar por tantos días como que ya me está afectando, necesito relajarme, o más bien que me relajen. Soy muy hembra y tengo necesidades, mis bajos instintos me están mentando la madre. Al rato nomás falta que vea a todos guapos, eso ya sería una lástima, visualmente hablando, aunque se le puede sacar ventaja (vaso medio lleno, usando analogías a mi conveniencia)

Iba a escribir antes, pero esta tensión genera un bloqueo de escritor, que me hace pensar en puras idioteces. Ahorita me caí, habrá que levantarse, pero por el momento me voy a quedar sentada un rato, quiero ser espectadora de la vida, esta noche no quiero protagonismos. Que día tan más pinche largo…
[save me]

4 comentarios:

  1. ya estoy listo con mi latigo saludos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. neta neta....woooow!! te amo!! jajaja mis respetos, tienes ese toque que despierta mi interes =D, cuando sea grande quiero ser como tu beibi!♥♥

    ResponderEliminar
  3. te amo chiquito, gracias por leerme, que bueno que te guste <3

    cuándo seas grande? me estás diciendo vieja? grr jjajaja muxxxxx

    ResponderEliminar