sábado, 3 de julio de 2010

Vota, bota, bola, toma..


Si hay algo que me molesta en la vida, son las injusticias, a menos que sean a mí favor, ahí si están a toda madre, pero después llega ese horrible sentimiento de culpa, que hasta la fecha trato de olvidar con excesos y malos hábitos (tampoco me puede mucho, pero pensé que escribir eso me haría lucir como una persona más noble).

Creo que es injusto los sueldos que se les dan a nuestros gobernantes, injusto como la gente se pudre de hambre en los barrios más jodidos de mí país, así como considero injusto a las viejas que comen lo mismo que yo y son talla "0" (grr).

Estos días electorales te hacen ver las cosas de otra perspectiva, la fe en la democracia parece que huyó de mojada a los Estados Unidos, ha de estar trabajando en un Mac Donalds con un Seguro Social de 40 dólares.

En fin, esperemos que todo salga como debe de salir y no tengamos el gobierno que merecemos, porque si no, ya nos cargo la chingada a todos. Por el momento disfrutaré de la ley seca (no beber antes de periodos electorales) con un buen trago a mí lado en una pool party. Ya mañana a trabajar como esclavo medieval, gracias elecciones.

No hay noticias del amor, ese también como que se fue con la Fe, parece que los gringos necesitan muchas pinches hamburguesas, incluso más de las que yo necesito a ese par, al cabo que no estoy muy acostumbrada a que sean parte de mi vida, ya que más da…

2 comentarios: