lunes, 12 de julio de 2010

“V” por vagina

Por primera vez en mí jodida existencia, acabo de conocer a un hombre que no le gusta el sexo, hasta parece católico ortodoxo de la vieja escuela con principios avanzados de fundamentalismo básico, la función de su pene es solamente para hacer pipi, como lo manda Dios.

De todas las mujeres en el mundo, tenía que topármelo yo, la María Magdalena de los tiempos modernos. La mala musulmana sin velo, no comeré puerco pero como me gusta la carne de hombre, aunque de repente indigesta más que cualquier porcino, pero es más agradable en el desayuno y acompañada de unos buenos huevos (con y sin albur).

Lo malo es que me gusta, y me trae del culo pero no me lo agarra, sus actitudes homosexuales me caen mal, el mismo me cae mal. Me hace hacer rabietas y más de una vez he pensado en patearle sus testículos. Pero lo quiero.

Parece que algunas veces me tiene miedo, tiene miedo a las mujeres como yo, que más de una vez hemos espantado a nuestras presas ya teniéndolas en nuestra boca (o debajo de nuestras faldas). El tiene miedo a ser feliz conmigo y yo tengo miedo a acostumbrarme, a darle gusto sin defender mi causa, a bajar la guardia sin recibir pelea, ni hacer revuelo.

A lo mejor por eso mí vida sentimental es un asco, porque parece que hasta ahorita no existen hombres a prueba de balas, ni a prueba de mujeres fuertes.

Ahora comprendo a mujeres que han marcado la historia del mundo, siempre salen con alguna chingadera para opacar sus actos, para juzgarlas: a Juana de Arco la tachaban de loca, a Sor Juana de lesbiana y a Eva Perón de perra desalmada, entre otros tantos ejemplos, todas unas pecadoras, todas unas santas, pero mujeres a fin de cuentas.


15 comentarios:

  1. Valiendo madre, te topaste con un raro espécimen del genero quesque masculino...

    ResponderEliminar
  2. mamasota, estas muy sabrosa y eres la diosa del sexo

    ResponderEliminar
  3. Hem, perdon por lod e arriba, me confundi, pense que era el blog de Lolita de la Vega

    ResponderEliminar
  4. abi querida, demando una salida de mujeres a donde te había platicado jojo

    ResponderEliminar
  5. che zubia, jugando con mí frágil autoestima jaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya, me pongo serio...
    Hem, bueno lo de este individuo es entendible en el grado de que hay quienes se intimidan ante mujeres decididas, fuertes o que representan una imagen de independencia, la mayoría esta acostumbrados a ser ellos los que mandan, los que piden faje, cuando los papeles se invierten no se sienten cómodos, aunque la mayoría diga que si, la neta se arrugan.

    Con esto solo trato de decir que me gustaría fornicar con Lolita Ayala y... espera, digo, este.. ¿que?

    ResponderEliminar
  7. asi pasa beibi!! cuando menos te lo esperas, te train del culo y quien menos te imaginas!! jajajajaja ♥♥

    ResponderEliminar
  8. ZM presta un compa pues pa' no sentir el rechazo tan feo jojojo, eso pasa por sacar los demonios internos

    ResponderEliminar
  9. alez mi amor, estoy considerando la homosexualidad como un nuevo estilo de vida..

    ResponderEliminar
  10. una noche mas leyendo aquel blog que tanto me gusta leer, domadora de fieras el sobre nombre te cae como una buena tanga en dias de verano.

    busca tu satisfaccion plena, si encontraste un chico "decente" ja cuidado que los mas timidos suelen dar grandes sorpresas...
    besos preciosa!
    buenas noches...

    !_!

    ResponderEliminar
  11. mi querido alguien:

    que bueno que te guste mi blog, y me gusta más que estes al pendiente de lo que pasa en el, cupido se equivoca mucho y yo más, cada "trofeito" que me topo de repente..

    aún espero la sorpresa del timido, la sorpresa al parecer es que no hay tal...

    cuidate, buenas noches

    ResponderEliminar
  12. quizá el sujeto en cuestión es hiposexual y carezca de deseo sexual.

    ResponderEliminar
  13. Marisol no me conoces no te conozco, (no del todo, te tengo en facebook y chismorreando vi tu blog) tampoco me interesa mucho conocerte pero leyéndote me di cuenta que me gusta como escribes, de hecho es bastante entretenido leerte.

    Siento que estoy leyendo algo así como el "Diario de una Puta" espero no te molestes por mencionarlo, (lo menciono porque al parecer no tienes pelos en la lengua)

    Leyendo y analizando un poco, (sorry no soy psicóloga pero no puedo evitar analizar situaciones, no lo tomes a mal lo hago porque quiero tu bien en cierta forma. ¡Si! aunque no te conozca)

    En fin te decía, analizándote me doy cuenta de la soledad que sientes; lo más seguro es que no te estoy diciendo nada nuevo, pero siento que tratas de llenar tus recovecos, tus vacíos existenciales con hombres, penes, mamaditas, cogiditas y sobre todo mucho cachondeo. (Que rico no lo puedo negar, los penes son lo más rico de este mundo) PERO también no estoy en contra de la FIDELIDAD no digo que exista, pero me gusta pensar y actuar para comprobarme que si existe y aunque la carne es debil me gusta afrontar el día a día el reto de no ser "mala niña", al menos lo más que pueda evitarlo.

    Quieres ser la "Chata" de alguien, pero para eso necesitas entregarte, sin miedos, con confianza y sobre todo basar tu relación no en sexo, (aunque se oiga dificil) creeme yo lo he aprendido (no digo que yo fuera tan puta como tu pero tuve mis momentos de desenfrene) y al igual que tu siempre quería agradar con un ben sexo, creeme cuando te digo que a los hombres no sólo les gusta eso y aunque pienses "pero a mi si" no es verdad, porque yo sé que tu quieres algo más que sólo sexo, alguien con quien compartir otras cosas y estar con alguien que más que amante sea tu amigo.

    Pero para eso, si es que quieres algo "bien" con alguien ten en cuenta que ese hombre que sea el equilibrio que tu quieres, bueno para unas cosas, malo en otros aspectos, guapo, sexoso, etc. etc. necesita saber que está con alguien que vale la pena. Como te mencionan por ahí, a los hombres les asustan las mujeres con tantos huevos pero más que eso, con tantos hombres en tu lista. Claro que alguien te tiene que querer como eres, pero por tu propio bien trata de dejar esa espiral en la que te haz sometido, un hombre, otro, luego otro y luego otro...

    Trata de no pensar en sexo, trata de pensar solo en ti, en tu hijo. (No te asustes ok? a lo mejor me estoy entrometiendo mucho, disculpas si te ofendo) Y claro que te comprendo en muchos aspectos.

    Y pues ignora si gustas mis palabras talvez yo las ignoraría. Saludos y échale muchas ganas. Y verás que al rato encuentras tu sapo talvez yo también al mío. =)

    ResponderEliminar
  14. primero que nada, gracias por tomarte el tiempo de comentar, que bueno que no seas tan puta como yo y que no bases tus relaciones en sexo, segundo, si no tengo ahorita una relación, es simplemente porque no me interesa, estoy bastante ocupada con mi escuela, con mi revista y aunque no lo creas, con mi hijo que se lleva la mayor parte de mí tiempo, por lo que te voy a pedir de la manera más educada, no me cuestiones con él, porque no tiene absolutamente nada que ver en este post, y porque como lo mencionaste al principio, no me conoces y por lo mismo no conoces la relación que tengo con él.Gracias por visitar mi blog, no tengo porque ignorar tus comentarios, pero tampoco estoy del todo de acuerdo con ellos, que bueno que te guste mi forma de escribir, este blog es para desestresarme, si quieres ver otras facetas de mí vida, te invito a ver las publicaciones que tengo en revistas nacionales como la revista mexicana de comunicación, argos, mi revista de análisis cultural, las publicaciones de la Unam, así como mis ponencias de investigación y colaboraciones al Colegio de Periodistas de Chihuahua, y el Heraldo, para que veas lo que escribo cuando no pienso en sexo, que tengas un bello inicio de semana y cuidate muchote

    ResponderEliminar