sábado, 10 de julio de 2010

miau miau

Estos días de lluvia, el sol y la buena suerte andan ocultándose, mostrando sus rayos de vez en cuando, no encandilan pero bien que me dan calorcito.

Últimamente he andado muy reflexiva, pensando y pensando en las personas que deben o no estar en mi vida. Como que ya no me gusta ver si la gente cambia, ya no me interesa descubrirlo. Ellos no lo van a hacer, y mucho menos yo.

De repente comienzo a ver la vida y a la gente con otros ojos, más pardos y gatunos (ya puedo ver en la noche y maullar en los balcones), y trato de ser más aguda en mis decisiones, no dejo de ser una idiota que de repente decide ser una colegiala con hormonas revoloteando.

Los colmillos se afilan una vez mas y las uñitas muy pintaditas para verme linda y dar zarpazos en caso de ser necesario, pero sin dejar huella, sin dejar marca, huyendo con mi parte del botín, ya es justo y necesario.

Sigo en la espera de buenas noticias, espero que no se me quite el gusto de seguir viéndote, trato de ser paciente, trato de esperarte a ti y a las buenas nuevas, pero chingada, como eres difícil y como soy complicada.

4 comentarios:

  1. hola mujer como ninguna y como todas, Leo cada post si que es interesante laforma en que describes cada momento waooo! si que me gusto la parte en donde te retiras con parte del botiín xD.

    sigue asi baby ;)

    saludos y besos!!!!

    !_!

    ResponderEliminar
  2. me da gusto que me leas, este blog se ha convertido en "mi pequeño diario", gracasi por comentar y me agrada de sobremanera que sea tú gusto

    saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. al igual que tu tambien tengo un diario pero no lo publico por que es muy cursi y soñador pero en tu caso es lo contrario Relatas tus detalles intimos y anhelos con tal estilo que me gustaria encontrarme una persona asi como tu en una de mis tantas caminatas por la noche de luna llena
    Es este un medio para alcanzar aquellas ideas que rondan tu mente de mujer o en algunos momentos como jovencita con las hormonas alborotadas.
    no dejes de deleitarme de aquellos hechos que te hacen ser unica, la mujer como ninguna y como todas...


    !_!

    ResponderEliminar
  4. pues lo cursi como que no se me da mucho para ser honesta, ni me pidas encontratme en la noche y menos en luna llena, capaz que te muerdo y hasta me pongo a aullar jajajaja

    que bueno que te guste el blog, en serio me da gusto, que estes muy bien

    ResponderEliminar