miércoles, 14 de julio de 2010

él muere, yo muerdo, nosotros morimos...

Alguna vez leí en algún lado, que los seres humanos somos los únicos animalitos que nos tropezamos 2 veces con la misma piedra. Al parecer estamos medio pendejos porque hasta un ratón le basta con saber que algo es peligroso o que no le conviene para dejarlo de hacer, sabio reino animal, me faltan más destrezas o me sobra estupidez de vez en cuando, porque nomás no aprendo...

De repente, uno de vieja con sus ilusiones de labial rosa con olor a vainilla y sin entender los principios básicos de agricultura, quiere sembrar una relación como una planta de una mala manera: tratando que crezcan frutos en el cemento, sin darnos cuenta que ahí nomás no se puede. Así pasa de repente, no se ustedes pero a mí me gusta mi café muy caliente y mis hombres también, y de paso las cosas claras y las intenciones dichas. Porque no soy psíquica, eso de andar leyendo mentes como que está muy cabrón.

Y como siempre, uno cuando piensa en voz baja, invoca, pero el pensamiento se desvía a personas equivocadas. Ahora que me gusta alguien para nobles intenciones, hasta parece hecho adrede que cuando te gusta alguien, ahora si todos te tiran la onda, hasta los que diste por muertos resucitan.

Los que se fueron vuelven y los que me maldijeron alguna vez, ahora besan mis recuerdos, que ironía cuando las personas que ya superaste vuelven a tú vida de una u otra manera cuando tú corazón ya tiene un curita y un beso por ese golpe y todo está aparentemente superado, hasta parece como la ley de la gravedad (pasa aunque no quieras).

Creo que por accidente me puse el perfume con feromonas de Maribel Guardia, pero el aroma no le llega a quien yo quiero, habrá que cambiar de técnica o emprender la retirada, la verdad estoy cansada y uno sola no puede hacer el trabajo de dos personas, ni puedes querer por dos. Ya se la debía al señor karma, ¡He saldado deudas contigo maldito!
[Venid a mí papí o quitadte del mí camino]

6 comentarios:

  1. ahora que cruzas las piernas decentemente y esperar encontrar una persona digna de darte una batalla por tu amor. La terrible espera se hace mas dificil ahora que no llenas esos momentos con travesuras nocturnas.

    En donde crees que pueda estar aquel contrincante digno de conseguir tu amor?...
    si tienes una idea de donde? pos buscarlo ahí...
    y que tengas suerte.
    Suena mejor decir...
    "El que se fue... no era el amor verdadero amor"
    Que decir:
    "Dejaste ir a tu verdadero amor"

    son las 02:37am de un 14 de julio... escape un momento de la fiesta para leer tu blog, con eso te digo que SÍ me gusta saber de ti.

    buenas noches Domadora, y besos en donde puedan darse los aquellos besos, mis besos

    !_!

    ResponderEliminar
  2. perdon, -_-' viendo bien la hora son las 2:44am del "15" de julio...
    me retiro, que ya empieza los bailes indecentes

    !_!

    ResponderEliminar
  3. no quiero amor, eso no se hizo para mí, ahora quiero pura lujuría jajaja

    en serio te saliste de una fiesta para leer el blog? de perdida no perdiste los bailes indecentes :)

    ResponderEliminar
  4. Madres!!!
    Desgraciadamente esas cosas siempre pasan, uno quiere, no lo quieren, uno no quiere, lo quieren, total, el pinche mundo esta torcido!
    Pero eso si, hay muchas flores que picar...

    ResponderEliminar
  5. muy deacuerdo contigo "aBi"
    ¬¬' hay que conspirar contra el mundo

    !_!

    ResponderEliminar
  6. menos plática y más acción..

    no conspiro contra el mundo, porque es mío y no me quiero seguir lastimando..

    ResponderEliminar