martes, 1 de febrero de 2011

De bajadita


Esta noche es de esas en la que mis ojos entrecerrados no ven más allá de donde mis dedos pueden señalar, me siento desgastada, me lastimaron y lastimé, ese círculo vicioso que aún no supero, te necesito para que me enseñes a dibujar otra cosa que no sea malos hábitos, lo que sea; cuadros, triángulos, líneas, lo que no termine en ruedas, que no sea lo mismo.

Si hoy no fui la peor persona en el mundo, de perdida me pongo en el top 10 de los últimos 40 años de la humanidad, me duele la cabeza, hasta mi alter ego ya me regañó. Ya no quiero lastimarte con palabras, ahora quiero que acaricies cada una de mis letras.

¿No te sientes mareado? porque has dado vueltas por mi cabeza toda la noche. Aceptar que me equivocó es como quitarle una botella a un alcohólico, primero hace un escándalo, avienta todo y después ya débil, admite el problema y mi problema ahora es que te quiero a mi lado, arriba, abajo o donde quieras.

Solo quiero cerrar mis ojos y leer tu cuerpo como si fuera baile, tenerte a un lado y respirar tu boca, lo deseo todo y te quiero a ti. Quiero ese paraíso eterno que buscaba Eva, ese que me dijeron que iba a tener si hacia las cosas de manera honesta, trabajaba mucho y esperaba a mi Adán, ahora que estás tan lejos y tan cerca intento matar esas víboras.

Realmente un kamikaze



No hay comentarios:

Publicar un comentario