sábado, 26 de febrero de 2011

Así como soy


En este preciso momento estoy sentada en una banqueta escribiendo, la inspiración es como la menstruación, llega en los peores momentos, en mis instantes más felices y en los más tristes, yo soy de las que dejan un pedacito de sí misma en sus letras.

Qué difícil es el amor, ya se me había olvidado. Recientemente saque mi corazón del closet de mi cuarto, lo desempolve, le di un baño, le puse perfume y un enorme moño rosa, se lo di a mi novio y le dije con una voz amorosa: me lo cuidas cabrón

Que tortura es querer a alguien, a lo mejor porque soy masoquista me encanta, pero como siempre soy un vortex que atrae todo hacia si mismo para destruirlo, uno tiene que dejar de ser la estrella para compartir créditos de la película, algo bastante complicado para una actriz principal y dramática como yo, pero al hacerlo por ti, más que una obligación es un placer.

Lo que nos estorba ahorita aparte de nuestros demonios internos que viven muy externamente, son nuestras coordenadas geográficas que no ayudan en nada, yo no puedo hablar por ti y no pretendo hacerlo, pero en lo que a mí respecta te digo que voy a estar hasta que tú quieras.

Tuve que aprender a acariciar con versos y besar con un límite de 5 minutos, con las ganas que tengo de abrazarte con mis piernas, es muy doloroso hacerlo solo en mi mente.

Algunas veces somos 2 niños tratando de actuar como adultos enamorados, haciendo berrinches por tonterías y reconciliándonos de la forma más pura, nadie más entendería esto...

Últimamente mis versos han sido dirigidos a mí único "muso" inspirador. Si supieras el valor que cada frase tiene para mí, sabrías lo mucho que te adoro, ya que antes no quería ni compartir mis alimentos, ahora pienso en compartir la cama.

You know i fucking love u


No hay comentarios:

Publicar un comentario