lunes, 17 de enero de 2011

L´amour


Acabo de entender una cosa, el amor se escribe en francés, por eso no le entendía. Pinches barreras del idioma, ahora falta ver quien le entiende conmigo, o quien le entendió sin mí.

Los días se vuelven cálidos, los abrigos comienzan a ser parte de un complot, planeamos que vuelvan al closet y a sus escondites, lejos de nosotros y llega el señor sol, con sus rayitos, las avecillas y toda esa mierda primaveral.

Ando con mucho trabajo, como siempre con ganas de hacer tanto y sin hacer, no sé qué día fue el que quise dejar las cosas en paz, por lo general hago mucho ruido y hoy preferí el silencio, estoy cansada y necesito a mis perras para el coito, un abrazo y una paleta de sabor cereza. Esa es la clave para mi felicidad.

Estoy fastidiada de la gente que cree que sabe mucho y que al final de cuentas no tiene ni idea que lo que habla. Si son tan buenos para la lógica, entonces que me expliquen qué demonios hacer con esta bomba molotov interna, porque van a haber llamaradas y a veces uno no puede controlar sus propios fuegos.

La vida se ve bien, tu también, yo, todo sigue girando y en su función, habrá que aprender a ver más que los detalles, ya no quiero palabras mentirosas ni letras, quiero sentir calorcito en mi oído, en mis partes blandas y de paso que me digan cochinadas al oído.

De repente me convertí en una sociópata consumada, ya no chateo como antes, odio hablar por celular (creo que nunca que me ha gustado, es como el melón, lo odio pero puede ser soportable), no me gustan los inbox, solo tolero los mensajes por mi celular y correos, fuera de ahí, la tecnología no me sirve más que para ver porno, escribir groserías, pelearme con desconocidos y alimentar mi ego con más de mil 500 fotografías.

Haz conmigo lo que sea, ya no importa, solo hazlo.

2 comentarios: