viernes, 19 de noviembre de 2010

Taconuda y contestona

Esta bella noche de otoño, había decidido quedarme en la comodidad de mi hogar a disfrutar de sus susurros, acompañada de una buena taza de café y mis ricas y anti-sexys pantuflas

Cuando desde mí closet, escucho a un par de niñas groseras cuchichear y maldecir. Camino sigilosamente y para mi sorpresa ¡Eran mis nuevos tacones de teibolera! Oh Dios, esas chicas sí que son mal educadas. Quieren rock, y yo se los daré.

He estado tan ocupada últimamente con mi "no vida laboral", que se me olvida de repente que hay gente afuera de mi burbuja. Madre mía, que doloroso, monótono y cansa'o es crecer. Me siento como una Alicia moderna en su país de las maravillas, pero sin lo maravilloso, sin controlar sus impulsos, siendo la mujer más grandota y más enorme, después me siento como la más pequeñita, y persiguiendo a un pendejo que nomas no atrapo…

Hace rato que no entrego mi corazoncito ni mis nalguitas, ando errándole a la puntería como un viejo ciego que nada más no atrapa nada bueno. Te entiendo un poco más Cupido, pero no dejas de caerme en los huevos…

Ya llegaron por mí, pensaba quedarme más, pero ya me quiero salir, se escucha el motor del carro, gritos desde el interior y música fuerte. Hola viernes, te extrañe…

Mañana es el desfile de la Revolución Mexicana, y dije que iría. Que estúpida me siento al decir tremendas brutalidades…

ole matador

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja, ay que desatarse a nuevas aventuras siempre, sin importar que... un abrazo lepa, que te vaya bien en tu aventura de este viernes, xido reina!! ;) ATTM Valier

    ResponderEliminar
  2. yo también... yo también ando errándole a la puntería como el viejo ciego que nomás no da una...

    ResponderEliminar
  3. valier, saludos, ya venga al rancho a pa' salir al aracle

    ResponderEliminar
  4. flora! ya sé mija, así andamo, el gremio nos hace bipolares, y sin amorts

    ResponderEliminar