martes, 27 de julio de 2010

atascate matías, que de esto no hay todos los días


No hay nada más ingrato, más puro, más doloroso y más indescriptible que el corazón humano, esos 250 gramos de masa femenina (hombres 270, gracias google) nos hace sufrir de manera simbólica, y así luche contra viento y marea y sea muy pero muy paciente, una sola desición, una sola palabra y nos lo pueden mandar a la chingada en tiempo record.

Hace unos minutos estaba viendo el final de la película de Mujer Bonita, al último la prostituta descubre que andar vendiendo sus nalgas no es algo de damas, por lo que decide ser una mejor persona, llega el rico y guapo hombre a rescatarla como una princesa de cuento. Creo que eso queremos ser todas; en algún momento de nuestras vidas hemos sido esa dulcinea en apuros, a la que la vida le escupe y dios le da la espalda, encerradas en esa torre en la que esperamos al príncipe azul, amarillo, naranja, negro o cualquier pinche color, pero que nos rescate YA.

Estos días hay epidemias de corazones rotos entre la mayoría de mis amigas (y uno que otro desaventurado varón), la enfermedad se expande de manera impresionante. Es como la influenza del 2010. Culpo a la contaminación global, las lluvias de todo México, a que nuestra selección jugó pésimo en el mundial, a que nuestro presidente es un imbécil, no sé que más; pero quiero culpar a todo menos a nosotros, porque con tanta mierda que hay en la vida y tantas desilusiones, la gente no pierde su fe, y sigue buscando a ese "alguien" con pegamento para su roto cuerpo, ya no hablamos de un solo órgano, ya en estos tiempos como que hasta el hígado y los pulmones se hacen mierda en solidaridad, sino uno se encarga de ponerlos en el mismo estado en la depre con los excesos y adjuntos.

En lo que corresponde a mi persona, mis signos vitales están estables, mi corazón de hotel sigue hospedando huéspedes, unos se quedan más, otros menos pero tarde que temprano saldamos deudas y se van. Ando sola queriendo no estar sola, pero como que no quiero a nadie. Hoy no, tal vez mañana si.

"Bienvenidos a Hollywood, todo mundo viene aquí, a la tierra de los sueños, algunos sueños se realizan y otros no, pero aún así no dejen de soñar"
[Mujer Bonita finale...]

lunes, 26 de julio de 2010

vienes y te vas, pero te espero algunas veces

Algunas veces te espero, me siento a pensar en lo que te diría si te tuviera conmigo; con mi lengua venenosa con labios que empalagan. Eres una amarga diversión que fue mi dulce tristeza. Y yo soy todo y nada, pero sin intermedios. Solamente esclava y dueña de mí ser.

Y sigues sin pertenecer a nadie, ni a ti mismo; te compartes con todas las piernas que florezcan ante ti, sin palabras bonitas ni fruta en los labios para morder y hacer jugo.

No dejamos de hablar, pero siempre nos quedamos mudos, sintiéndote lejos de manera tan cercana, como hace años, como hoy. Tú sexo sin amor se va transformando en caricias con recuerdos y besos sabor a mar.

Eres el reflejo que más amo y la sombra que siempre me persigue, que me asecha, que me hace suya cuando quiere y huye de nuevo ante los rayos del sol, ante ese día que muchas veces mis ojos no quieren ver.

Vuelves a ser todo, sin ser nada para mí, ni para mi silencio. De nuevo un alimento que me mata lentamente, que puedo sentir en mi garganta, como una espada que se desliza lentamente, cortándome, dándome placer; eso eres, fuiste y serás.

Lo fui todo para ti, ahora no soy nada tuyo, ni siquiera un recuerdo, no soy ni un suspiro, pero ya no me importa nada, me importas tú.

viernes, 23 de julio de 2010

Y que siga la fiesta


Está semana he dormido menos de 12 horas en 3 días, mis ojeras árabes me delatan, y por dios que siento que mi boca tiene aliento alcohólico, mis labios deben de saber a whiskey, que manera tan deliciosa de embriagar a alguien, a besos y mordiditas...

Estoy de vacaciones universitarias, en mi Spring Break personal, de una semana, con mucho alcohol y excesos para variar, así como confusas situaciones para adultos que me hacen sentir como una muchachita irresponsable que se divierte mucho. Que placer tan más sabroso el portarse mal y sentirse bien, mi estrés ha bajado un 8% matemáticamente hablando.

En materia de hombres y amor, esas son cosas aisladas en mi pequeño mundo, como el agua y el aceite, juntos pero no revueltos. No los puedo tener a los 2, pero como me divierto con tener un macho en mi vida, no sé si sea porque la vida me tienta mucho, o porque de plano mi magneto para hombres anda encendido, eso me gusta.

Siempre que se va un hombre que considero levemente importante, llega otro, tipo carrera de relevos, eso de que un clavo saca a otro clavo es tan cierto, y me encanta que pasa justo cuando no espero nada, ni busco a nadie, lo malo es que como llegan se van, se atraerlos pero algo me falta porque no se quedan. Algo he de estar haciendo mal, si fuera una buena persona lo analizaría a fondo, lástima que me valga madre.

Me siento muy agradecida con gente que me ayuda a levantarme y les da besitos a mis heridas y sorprendida con personas que pensé que estarían conmigo de forma incondicional. Qué triste es ver cómo te pueden cambiar por una pareja, yo creo que es lo peor que le puedes hacer a una persona, años de amistad cambiadas por un pito. Ningún pene es demasiado bueno para cambiar a las amistades que lo valen, y no es porque sea un compromiso, se le llama lealtad y la defiendo porque soy brava con los que hieren a mi camada, saco hasta las pezuñas con tal de que no le hagan nada a mis seres queridos. Que desilusionante es ver que algunas veces te rasguña la gente a la que le haces cariñitos, pero ¿Qué se le va a hacer?

Por el momento me dirijo a una pijamada de niñas, necesito alcohol y sacar el veneno de los colmillos, ando cansada y aún faltan las salidas del fin de semana y sus actividades anexas. Vino y comida chatarra, hay te voy, al diablo con la línea, dibujemos círculos.

martes, 20 de julio de 2010

Puta santisima, redentora de mi corazón


No sé si sea la imagen materna mexicana con la que hemos sido criadas las mujeres de mí tierra, o las vírgenes de cerámica que nos aconsejan en las iglesias, cuchicheando los chismes del padrecito, negando sus pecados y perdonando los ajenos; pero parece que nosotras siempre queremos salvar a los hombres.

Pensé que era la única seudo-santa, tratando de salvar a un macho de la soledad, de no tener quien lo quiera, de que duerma solo y sin calorcito en sus pies, pero me he dado cuenta de que tal vez solo quería salvarme a mí para dormir acompañada, al igual que muchas otras féminas, si buscamos quien nos quiera, pues tenemos que querer primero (amor capitalista, nada es gratis perras).

Por pláticas con mis amigas y desgraciadamente por vivencias propias, siempre tratamos de ser las bienhechoras de los amores: queremos que dejen de fumar, que dejen de beber, que dejen de estar sin nadie, los queremos para nosotras, para que cuando se den cuenta de que los hemos rescatado, sepan la maravilla de mujer que tienen a su lado. Desgraciadamente el mundo no gira a nuestra voluntad, ni sobre nuestro eje; así que después de un rato nos damos cuenta que no quieren ser salvados y quieren vivir en el pecado, o que ya existieron 2 que 3 heroínas que trataron de hacer lo mismo por una noble y santísima causa.

Nos preocupamos tanto por estar bien, que terminamos mal, algunas veces tratar de mas solo nos hace enojarnos con todos, con los que no tratan, con los que no pueden, con los que no quieren, con los que lo intentan, pero no como lo esperamos. La competencia ha comenzado, apuesten al mejor…

Por el momento mi sacristía está guardada, no tengo ganas ni de santos, ni de misioneros, ni de evangelizar a más indios, siempre digo lo mismo y a la semana hay ando tratando de controlar más apaches rebeldes. No queda de otra más que seguir caminando, a ver que se encuentra uno en el camino, para que me haga un altar y me rece tantito. Por los siglos de los siglos, Amén.

viernes, 16 de julio de 2010

¡Ay chatita de mí corazón!

"La chata"(Q.e.p.d.)

Acabo de conocer a un hombre que quiere morir, pero la vida no lo deja. Ya lo conocía desde hace muchos muchos años, más bien él ya me conocía a mí desde que nací (literalmente); pero creo que hasta ahora lo conozco. Lo he visto infinidad de veces, en navidades, en fotografías, su número siempre está en los recibos de teléfono, pero creo que hasta ahora he platicado con él, hasta ahora sé lo que siente, es un hombre que aunque su cuerpo sigue vivo, él ya murió de amor.

Esa persona es mi abuelo, todo paso hace poco más de un año, el irónicamente perdió sus signos vitales desde que falleció mí abuela, su todo, su corazoncito se detuvo con el último suspiro de la chata, todo se lo llevo esa mujer. Un hombre tan enamorado que se fue con ella, a dónde no sabemos cuándo llegaremos.

Cuando decían que alguien podía morir por una persona nunca lo había creído, hasta que vi los ojos de mí abuelo. Espero poder envejecer con alguien a mí lado, que me quiera tanto como quisieron a la Chata, y que me extrañe todos los días, aunque sea poquito...

[perfume de gardenias...tiene tu boca]

miércoles, 14 de julio de 2010

él muere, yo muerdo, nosotros morimos...

Alguna vez leí en algún lado, que los seres humanos somos los únicos animalitos que nos tropezamos 2 veces con la misma piedra. Al parecer estamos medio pendejos porque hasta un ratón le basta con saber que algo es peligroso o que no le conviene para dejarlo de hacer, sabio reino animal, me faltan más destrezas o me sobra estupidez de vez en cuando, porque nomás no aprendo...

De repente, uno de vieja con sus ilusiones de labial rosa con olor a vainilla y sin entender los principios básicos de agricultura, quiere sembrar una relación como una planta de una mala manera: tratando que crezcan frutos en el cemento, sin darnos cuenta que ahí nomás no se puede. Así pasa de repente, no se ustedes pero a mí me gusta mi café muy caliente y mis hombres también, y de paso las cosas claras y las intenciones dichas. Porque no soy psíquica, eso de andar leyendo mentes como que está muy cabrón.

Y como siempre, uno cuando piensa en voz baja, invoca, pero el pensamiento se desvía a personas equivocadas. Ahora que me gusta alguien para nobles intenciones, hasta parece hecho adrede que cuando te gusta alguien, ahora si todos te tiran la onda, hasta los que diste por muertos resucitan.

Los que se fueron vuelven y los que me maldijeron alguna vez, ahora besan mis recuerdos, que ironía cuando las personas que ya superaste vuelven a tú vida de una u otra manera cuando tú corazón ya tiene un curita y un beso por ese golpe y todo está aparentemente superado, hasta parece como la ley de la gravedad (pasa aunque no quieras).

Creo que por accidente me puse el perfume con feromonas de Maribel Guardia, pero el aroma no le llega a quien yo quiero, habrá que cambiar de técnica o emprender la retirada, la verdad estoy cansada y uno sola no puede hacer el trabajo de dos personas, ni puedes querer por dos. Ya se la debía al señor karma, ¡He saldado deudas contigo maldito!
[Venid a mí papí o quitadte del mí camino]

lunes, 12 de julio de 2010

“V” por vagina

Por primera vez en mí jodida existencia, acabo de conocer a un hombre que no le gusta el sexo, hasta parece católico ortodoxo de la vieja escuela con principios avanzados de fundamentalismo básico, la función de su pene es solamente para hacer pipi, como lo manda Dios.

De todas las mujeres en el mundo, tenía que topármelo yo, la María Magdalena de los tiempos modernos. La mala musulmana sin velo, no comeré puerco pero como me gusta la carne de hombre, aunque de repente indigesta más que cualquier porcino, pero es más agradable en el desayuno y acompañada de unos buenos huevos (con y sin albur).

Lo malo es que me gusta, y me trae del culo pero no me lo agarra, sus actitudes homosexuales me caen mal, el mismo me cae mal. Me hace hacer rabietas y más de una vez he pensado en patearle sus testículos. Pero lo quiero.

Parece que algunas veces me tiene miedo, tiene miedo a las mujeres como yo, que más de una vez hemos espantado a nuestras presas ya teniéndolas en nuestra boca (o debajo de nuestras faldas). El tiene miedo a ser feliz conmigo y yo tengo miedo a acostumbrarme, a darle gusto sin defender mi causa, a bajar la guardia sin recibir pelea, ni hacer revuelo.

A lo mejor por eso mí vida sentimental es un asco, porque parece que hasta ahorita no existen hombres a prueba de balas, ni a prueba de mujeres fuertes.

Ahora comprendo a mujeres que han marcado la historia del mundo, siempre salen con alguna chingadera para opacar sus actos, para juzgarlas: a Juana de Arco la tachaban de loca, a Sor Juana de lesbiana y a Eva Perón de perra desalmada, entre otros tantos ejemplos, todas unas pecadoras, todas unas santas, pero mujeres a fin de cuentas.


sábado, 10 de julio de 2010

miau miau

Estos días de lluvia, el sol y la buena suerte andan ocultándose, mostrando sus rayos de vez en cuando, no encandilan pero bien que me dan calorcito.

Últimamente he andado muy reflexiva, pensando y pensando en las personas que deben o no estar en mi vida. Como que ya no me gusta ver si la gente cambia, ya no me interesa descubrirlo. Ellos no lo van a hacer, y mucho menos yo.

De repente comienzo a ver la vida y a la gente con otros ojos, más pardos y gatunos (ya puedo ver en la noche y maullar en los balcones), y trato de ser más aguda en mis decisiones, no dejo de ser una idiota que de repente decide ser una colegiala con hormonas revoloteando.

Los colmillos se afilan una vez mas y las uñitas muy pintaditas para verme linda y dar zarpazos en caso de ser necesario, pero sin dejar huella, sin dejar marca, huyendo con mi parte del botín, ya es justo y necesario.

Sigo en la espera de buenas noticias, espero que no se me quite el gusto de seguir viéndote, trato de ser paciente, trato de esperarte a ti y a las buenas nuevas, pero chingada, como eres difícil y como soy complicada.

martes, 6 de julio de 2010

sanababich


Este fue uno de esos días, en los que Dios despertó de su nube, estiró sus largos y perfectos brazos, peino su abultada y hermosa barba, frotó sus bellos ojos, en cuyas pupilas puedes ver el universo entero y sus verdades absolutas (clásico cliché) miró a sus ángeles revoloteando en el infinito cielo, felices y sonrojados, y con su poderosa e impotente voz, llena de compasión y amor dijo: "Este puto día vamos a chingar a Marisol".

Y la palabra de Dios, en el cielo como en la tierra, es un mandato divino, por lo que mí día fue una completa mierda. Un cóctel de situaciones y las estúpidas hormonas, ese bello castigo por ser mujer hizo que mí humor cambiara de feliz a hija de la chingada en .5 segundos, tanto veneno para estos colmillitos...

Total, ando enojada y tenía que sacarlo y como no tengo a quien molestar, necesito que me falten al respeto, eso de andar sin fornicar por tantos días como que ya me está afectando, necesito relajarme, o más bien que me relajen. Soy muy hembra y tengo necesidades, mis bajos instintos me están mentando la madre. Al rato nomás falta que vea a todos guapos, eso ya sería una lástima, visualmente hablando, aunque se le puede sacar ventaja (vaso medio lleno, usando analogías a mi conveniencia)

Iba a escribir antes, pero esta tensión genera un bloqueo de escritor, que me hace pensar en puras idioteces. Ahorita me caí, habrá que levantarse, pero por el momento me voy a quedar sentada un rato, quiero ser espectadora de la vida, esta noche no quiero protagonismos. Que día tan más pinche largo…
[save me]

sábado, 3 de julio de 2010

Vota, bota, bola, toma..


Si hay algo que me molesta en la vida, son las injusticias, a menos que sean a mí favor, ahí si están a toda madre, pero después llega ese horrible sentimiento de culpa, que hasta la fecha trato de olvidar con excesos y malos hábitos (tampoco me puede mucho, pero pensé que escribir eso me haría lucir como una persona más noble).

Creo que es injusto los sueldos que se les dan a nuestros gobernantes, injusto como la gente se pudre de hambre en los barrios más jodidos de mí país, así como considero injusto a las viejas que comen lo mismo que yo y son talla "0" (grr).

Estos días electorales te hacen ver las cosas de otra perspectiva, la fe en la democracia parece que huyó de mojada a los Estados Unidos, ha de estar trabajando en un Mac Donalds con un Seguro Social de 40 dólares.

En fin, esperemos que todo salga como debe de salir y no tengamos el gobierno que merecemos, porque si no, ya nos cargo la chingada a todos. Por el momento disfrutaré de la ley seca (no beber antes de periodos electorales) con un buen trago a mí lado en una pool party. Ya mañana a trabajar como esclavo medieval, gracias elecciones.

No hay noticias del amor, ese también como que se fue con la Fe, parece que los gringos necesitan muchas pinches hamburguesas, incluso más de las que yo necesito a ese par, al cabo que no estoy muy acostumbrada a que sean parte de mi vida, ya que más da…