lunes, 9 de mayo de 2011

Mami 84

De repente tengo temporadas sin poner un post. A veces es porque siento que no tengo nada interesante que postear y otras veces porque me descuido, sin pensar me olvido tanto de mí que ni a mis palabras les prestó atención.

Cumplí 27 y sigo tan sola como cuando tenía 21, ya me hubiera dado un balazo si no es porque sigo siendo la misma talla. Algunas veces siento que evoluciono, otras me estanco a revolcarme en el lodo, y otras veces involuciono (nunca había usado esa palabra, que adulta soy).

Sabes que las cosas no tan buenas o que tienes que cambiar de amantes cuando empiezas a hablar con uno de tus hombres de gastos médicos y descubres que es un ser humano, no solo un falo. Es tan desilusionante como saber de dónde viene tu desayuno o las verduras.

Algunas veces te tengo en mi mente, pero preferiría que me tuvieras en tus brazos. Estas tan lejos y tan cerca, así haz estado por años y parece que este será uno más. Ojalá pudieras hacer a un lado tu indiferencia que está pisando un poco a mi ego.

Total, cuando llegan hombres que son un buen material para la seriedad, la familia, el perro y todas esas preciosidades para las que una mujer fue “educada” huyo, como si me pisaran la cola, se me erizan todos los vellos de mi cuerpo y corro, nada estable, todo girando, dando vueltas sobre mi eje.

Acabo de recordar que en unas horas será otro día de las madres. Sabes que la vida ya no te importa tanto cuando las fechas más comerciales de tu calendario gregoriano ya no te mojan las pantaletas como antes.

En fin, estos días, la vida, el mundo, las cosas no han ido mal, solo que no aprendo a estar bien.

4 comentarios:

  1. Yo por eso me pongo hasta las mintas los viernes.

    ResponderEliminar
  2. Y va pasando el tiempo y es inevitablemente comprensible no hacerlo, todos esos días ataviados de sol y aburrimento, no con tu vida, ni siquiera hay tanta nitidez para darte cuenta de ello, es todo, todo lo que existe totalmente inmóvil, recluido como una pila de trastos sucios, de pronto como por arte de magia te tropiezas con algo, mierda!! es inspirador y triste ese momento, un kusturica, un Parker, el tipo que vende cenzontles para curar la depresión en el mercado y kazam! se convierte inevitablemente todo de un solo giro en una estupida perdida de tiempo no haber escrito, gritado, destruido, machacado, no haber dicho tus predicciones sobre el fin del mundo los lunes a primera hora frente a la catedral, se convierte en un vacio dificil de zurcir, se ha ido, eso se ha ido, pero que diablos........hay buenos días para decir y otras para callar lo que a la mayoria no le importa.......la mayoria esta formada en una larga fila tratando de conseguir tickets para el "ultimo gran concierto de no se que madres" fuera de un estacionamiento de un Trashmart, (ellos no saben, pero estos se han agotado recien salieron a la venta)
    ..a la mierda con ellos igual!!!.........sigue corriendo de esas cosas espantosas a las cuales no perteneces, eres dulce y tienes agallas, creéeme, la vida de algunos cuantos cobra sentido (por lo menos temporalmente) después de leer a personas como tú......hoy llegó mi turno.....te encontré.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir algo en mi blog, de visitarlo y de leerlo, este tipo de palabras son las que me hacen seguir compartiendo mis letras que como yo, no siempre son buenas, qué estés muy bien :)))

    ResponderEliminar