viernes, 11 de marzo de 2011

Un algodón rosado (y sin rosar)


Cuando tenia 6 años recuerdo que vi una fotografía en una enciclopedia llena de estrellas rojas, el texto decía: “La muerte de las estrellas”. Desde ese día que mi cuenta que la vida no esta hecha más que por ciclos, todo lo que comienza algún día va a terminar, irónicamente ahí nació mi miedo a envejecer.

Con el paso del tiempo veo que siguen ciclos en mi vida, decisiones, reglas, mucha estupidez e impulsividad de mi parte y uno que otro algodón de azúcar para los dolores del corazón, esa es una vieja receta que me funciona desde una vez que me caí en un juego en una feria cuando tenia unos 8 años calculo yo. Para la cantidad de glucosa que he comido en mis años de existir me extraña no ser diabética.

Por el momento sigo cerrando círculos, rompiendo recuerdos y conservando amistades en una maletita que me voy a llevar en unos meses, los planes siguen igual, mi mudanza continúa, solo que lo pensé bien y tengo que terminar cosas que pensaba dejar incompletas. Hace unos días decidí que realmente quiero irme, no huir, lo que seria una gran diferencia a mis “escapadas” temporales de mi rancho, pero siempre tengo que volver a concluir lo que deje a medias. Ya es hora de actuar como una niña grande.

En lo que respecta a mi gatita de alfombra, esta arañando los muebles y dejando de perseguir reflejos. Ella no me dijo nada, solo escribió en su tazón de leche y sus ojos que hacen versos: “Te quiero como gata flaca perseguida y llorona, te quiero como gata gorda de tanto estar mimada”. Espero pasar el fin de semana con ella que no la he visto desde el viernes de la muerte y la extraño, somos mujeres fuertes y de peores cosas hemos estado mejor.


4 comentarios:

  1. Hemos saltado, gritando, llorado y maullado, es fácil hacerlo contigo de mejor amiga,
    te amo domadora!!

    ResponderEliminar
  2. Te amo mucho y te extraño mucho, hay que trabajar menos y chupar más

    ResponderEliminar
  3. he leido tus twitter y sabes que me fasinas

    ResponderEliminar
  4. gracias extraño que no dejó su nombre, que estés bien :)

    ResponderEliminar