lunes, 9 de abril de 2012


¿Para qué romper una promesa? Rompe sus cartas, su corazón, una pierna y de paso hasta el brazo si así quieres pero nunca tus palabras, porque esas hieren más que la espada, mueven montañas, abren mares y las piernas de varias doncellas.

Mejor finge que has muerto, miente y dime que ya hiciste otra vida, que ya no te gusta el café o que simplemente no vas a volver a comer más pan, o que no soportas mis cajetillas con tabaco mentolado, con eso te dejo sin volver atrás y hasta la llave te regreso.

Si no vas a cumplir lo que me dices, lo que le juras al amor y a Dios, entonces ni el amor, ni Dios y mucho menos yo te queremos en este Edén, en donde la verdad se oculta bajo el árbol y los pájaros pierden sus plumas, se mueren, mientras solo te alejas.

Cuando ya no vayas a hacer lo que dijiste y piensas derrumbar el castillo al cual ya le escogí hasta las margaritas que irán en la entrada, mejor de una vez pídeme que no te vuelva a besar y yo sabré alejarme de ti, como un niño que ha aprendido una lección después de romper un cristal y se le regaña por lo obvio, por lo que no debe volver a hacer pero por lo general, uno aprende más a romper que a reparar y este a sido nuestro caso, yo ya estoy muy rota y tu no eres mi descocido.

5 comentarios:

  1. Me acabas de dejar freeze...

    Atte.
    Siddharta.

    P.D. Espero que estés bien. Ojalá pronto echemos una charlada.

    ResponderEliminar
  2. Veeeeeeeeeertaz, pero pos nomás loques.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, apenas ando viendo los comentarios, les mando abrazos y cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Eres estudiante? Si quisieras te haría online las tareas de tu estudios que quisieses.

    Una Diosa no se merece menos.

    Saludos de un humilde esclavo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias humilde esclavo, te mando saludos de vuelta...

    ResponderEliminar