viernes, 25 de marzo de 2011

Limpiando basurita

La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo parece que gente algunas veces estamos estáticos; sin un movimiento aparente y pensando: “Este atardecer ya lo había visto”.

Estos días han sido nuevos y repetitivos, de alguna forma acíclicos y siguiendo un patrón, yo solo alisto mis tijeras y recorto por la línea recomendada, pero como siempre término dibujando círculos que no se cierran y viejos amores que no se olvidan.

Si alguien pudiera decirme en que tienda departamental puedo devolver todas las responsabilidades adultas que me dieron se lo agradecería, guarde el recibo en la bolsa del pantalón y las etiquetas en caso de que me pregunten algo.

Últimamente ya no tengo a quien dedicarle mis versos ni mis letras, nuevamente me volví espectadora del amor en lugar de protagonista, duele pero es más triste tener a alguien que no te quiere a tu lado. Ya después uno solo aprende a aceptar las cosas, el amor no fue hecho para mí o de perdida no me explicaron como usarlo, solo recuerdo sabias palabras: el amor no se ruega ni se destruye, solo te transforma.

Irónicamente ahora me buscan los que di por muertos alguna vez, ex novios que varias coordenadas geográficas han vuelto a mí, hasta un cholo con el que andaba cuando tenia como 16 años, la verdad no me interesa nadie, apenas y me intereso yo por el momento.

Así que seguiré asistiendo a bodas que ya parecen epidemia, siendo testigo del amor ajeno, con fines de semana llenos de excesos y tacones muy altos que hacen ruido para anunciar cuando voy llegando, llego su mami perras y no voy a quitar el dedo del renglón.

DF



10 comentarios:

  1. Hola! igual y no quieres responder y esta bien, pero tengo curiosidad (quería llegar por algun medio), si quieres llamala "morbosa" o "ansiosa", pero verdadera curiosidad por vos (¡bienvenida al mundo de las "minor celebrities"!)... ¿por que terminaste con aquel chico, Robert?... ¿fue él verdad?... responde como quieras (un tweet, una entrada o un comentario sin hacer referencia a esta entrada)... besos, sigue siendo lo máximo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias por tú interés, no me dejaste tu nombre así que no quién eres en Twitter y respecto a tu pregunta, sí, el terminó conmigo, tuvo una excusa de un joven de 15 años y huyó, le sufrí algunos días pero ahorita estoy bien, razón por la que me tomé un descanso para escribir, ahorita estoy bien y con muchos planes, te mando saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sabía que eres de lo máximo :)

    ... ¡¿EXCUSA DE NIÑO DE 15 AÑOS?! :(, ¿Qué, su mamá no lo dejaba tener novia?... He oído de él un poco via twitter y face, del tipo que le da mal renombre al género masculino... ¿Mal algunos días? En fin, a lo mejor fue golpe de suerte: te lo quitaste de encima antes de que hiciera más daño... Para irte distrayendo: "Un gallego le dice a otro: Venancio: En este saco traigo unas cervezas, si adivinas cuantas son te puedes quedar con las 8" *risas grabadas* :p

    para que distraigas más la mente con locas ideas políticas: @aridoamerica

    Te pasaría mi twitter, pero no tengo para nada madera de darme a conocer, así que mejor te agrego y te dejo/corroboro mi twitter en otra entrada de este blog ;) (soy ingenioso, pero tímido U_U).

    ResponderEliminar
  4. gracias, qué buen comentario, lo leí de nuevo y me hizo sonreír

    ResponderEliminar
  5. Para eso está - 13

    ResponderEliminar
  6. simplemente... Speechless... deplano asi me dejaste, exito, y que te digo? se tan genial y tan creativa con tus twitts y tus entradas a este blog..
    :D

    ResponderEliminar
  7. jaja que bueno qué te gustó, justo ahorita estaba escribiendo algo, ahorita lo subo más al rato, gracias por visitar :)

    ResponderEliminar
  8. Solamente dejaré esto aquí y me retiro.

    http://youtu.be/sGD6g5qHYQY

    Disculpa otra vez y que tengas bonito día - Luis

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog! Escribes con mucha sinceridad y con una chispa de melancolía, justa la medida necesaria. :-)
    Que tengas una preciosa semana!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario y por estar al pendiente del blog, te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar