domingo, 17 de julio de 2011

Esos cuentos de amor y otras cosas feas


No andaba muerta ni secuestrada, simplemente andaba de tan buen humor que no me veía en la necesidad de utilizar mi blog para "terapearme" de mis hormonas y de la gente mala que me quiere hacer la vida fea, bueno más bien esa gente no existe. Nos encanta hacernos las víctimas, es mejor que ser la bruja del cuento (aunque no he de negar que muchas veces me sale mejor).

El amor sigue ahí, firme y un poco derrumbado, la impotencia de no tener la última palabra me vuelve loca, no me gusta pensar que alguien más va a decidir por mí, porque sino ya no me estaría quejando de la distancia, y serían tus labios lo que sentiría en mi espalda en lugar del viento del ventilador.

Creo que en mucha parte estoy así porque soy la persona que tiene menos paciencia y más la necesita; debo de enfocarme en hacer simplemente lo que tengo pendiente y dejar que las cosas se den solas, pero a veces las fuerzo tanto que se rompen.

Pero por otro lado, si cada quien hiciera realmente lo que le corresponde, no habría psiquiatras ni prostitutas y las mamás se quedarían sin nada que hacer en el día. Hasta cierto punto el egoísmo es altruista y causante de empleo.

Lo más fácil sería dejarte ir, pero mis brazos son muy necios y tu sombra no me deja, acompaña a la mía y es buena dando besos. No la deja sola. Muy mal acostumbrada a buenos tratos, muy acostumbrada a nosotros.

El problema es que mis caprichos algunas veces parecen más grandes que mis ganas de estar contigo, pero eso de que tengo maestría en boicotear relaciones amorosas ya no me extraña.

En fin, por primera vez en mi vida me comportaré como una mujer adulta y no haré nada más que esperar. Esta frase fue efecto de blogear sensible y en domingo, pero debo de aprender a que no siempre sé es la heroína, no siempre se es la víctima. Lo que me falta algunas veces es dejar que me rescate el príncipe, no ser la princesa guerrera que siempre tiene la espada en la mano.

...don't need to be alone,
no need to be alone.

It's real love, it's real...